Niño de 2 años ama vestirse como Princesa y su papá explica porqué lo apoya

Seth Menachem es un actor estadounidense quien tiene una hija de 4 años y un niño de 2. Este pequeñín llamado Asher, ha llamado la atención de los medios debido a que ama vestirse con vestidos, pero lo más hermoso del asunto es que su papá lo apoya y explica porqué lo hace.

“Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica. Algunos israelíes se rieron de mi e hicieron comentarios. Uno me dijo, ‘¿crees que esto es gracioso? Hay niños aquí. ¿Quieres que vean esto?’ Otro pregunto, ‘¿quieres que sea gay?’ Permanecí calmado y expliqué lo mejor que pude que no hay correlación entre niños que se travisten y ser gay, y  si es gay no es por nada que yo haya hecho, es simplemente porque él es gay. De cualquier manera no quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron”, contó Seth.

Un día, él por sugerencia de su hija, también se puso un vestido y los 3 salieron a pasear al perro. Esto es algo que los papás deberían aprender, el apoyo a los hijos debe ser incondicional.

Seth Menachem

Seth Menachem2

Seth Menachem3

Seth Menachem4

Seth Menachem5

Te recomendamos

Tienes que ver