Nike Sport Bra ¡Un bra para cada tipo de mujer!

Tienes toda la actitud del mundo, te pones tu mejor outfit, armas tu playlist y sales súper motivada y con ganas de dar tu mayor esfuerzo durante tu entrenamiento del día. Pero ¡Oh problema! Al iniciar comienzas a darte cuenta que tu busto te limita para dar lo mejor de ti… Seguro te ha sucedido.

Es común que muchas chicas no tomemos en cuenta la importancia de usar un buen bra deportivo para nuestro busto a la hora de realizar alguna actividad, sin embargo, es una prenda que definitivamente marcará la diferencia y que debería ser un básico en tu guardarropa. Hoy te queremos platicar de la nueva colección de Nike que nos trae totalmente encantadas.

No importa cuál sea tu entrenamiento, un bra correcto te hará sentir segura y capaz

Ya sea en actividades de bajo impacto como una clase de yoga o barras, hasta en actividades de alto impacto como correr o soccer, las mujeres tenemos la necesidad constante de vernos con estilo, sentirnos frescas y secas, sin sacrificar nuestro confort y al mismo tiempo con un soporte que nos de la seguridad y el apoyo de poder conseguir cualquier meta que queramos alcanzar en ese momento.

Sin un bra deportivo adecuado, entrenar, practicar y competir puede convertirse en una lucha constante, y a veces, imposible.

La nueva temporada Nike Bra lanza 30 nuevos estilos

Cada mujer tiene diferentes necesidades, ¡y Nike lo sabe! Por eso esta nueva colección que nos presenta (la más grande hasta la fecha) cuenta con diferentes tallas, que van desde la 32-A hasta la 38-E con diferentes soportes: ligero, medio y alto.

En México podrás encontrar cuatro nuevos estilos, construidos con los materiales y telas más innovadoras.

Nike Alpha Bra

El nuevo Alpha Bra es la mejor opción para los deportes de alto impacto gracias a las correas frontales estabilizadoras que ayudan a controlar el rebote y a sus copas moldeadas que proporcionan un mayor soporte.

Nike Zip Bra

El nuevo Zip Bra tiene copas internas y tirantes dobles que brindan soporte y compresión adicional. El cierre frontal permite quitarlo y ponerlo de manera súper sencilla. Perfecto para actividades de impacto medio a alto.

Nike Classic Swoosh Modern Bra

Este bra creado con un diseño minimalista, tiene una malla frontal con un recorte en el centro que brinda mayor ventilación y movilidad. Los tirantes con malla brindan ajuste mientras estás más fresca con un diseño de espalda cruzada.

Nike Indy Logo Bra

Si lo tuyo son las actividades de impacto medio a bajo, ¡este sports bra es para ti! Tiene un diseño minimalista con ajuste ligero que añade tirantes cruzados para una movilidad máxima.

Los detalles y el diseño marcan la diferencia

Nike en esta nueva colección tomó en cuenta una variedad de detalles relacionados al diseño para que sea más sencillo saber cuál elegir para ti. Por eso podrás encontrar bras con cierre frontal, cierre trasero, correas ajustables, elásticos súper suaves y hasta una malla transpirable para dar un ajuste adecuado, controlar el movimiento excesivo y eliminar el sudor.

Los colores y diseños marcan una tendencia que te inspirará a no sólo usarlos durante actividades deportivas, sino también en tu día a día gracias a lo cómodos y trendy que se ven.

Conviértelo en tu aliado

Deja que tu bra deportivo se convierta en ese aliado que te ayudará a en cada movimiento y actividad que realices. Al sentirte segura de ti misma y sin obstáculos, ¡podrás dar tu 100% sin dudarlo ni un segundo!

Conoce la talla y estilo de bra que más te favorece a través de Nike.com, o asiste a la tienda Nike Polanco en la Ciudad de México donde podrás tener tu sesión personalizada de Bra Fitting. Si quieres probar la colección en un entrenamiento guiado por nuestra Nike Trainer, escribe a nikewomenmx@nike.com y asiste a la Casa Nike Women México.

Te recomendamos

Tienes que ver