Motivos por los que las mujeres ya no podemos vivir sin Internet

Contrario a lo que muchas personas piensan, solo hay una cosa sin la que las mujeres no podemos vivir. No se trata de joyas, ni siquiera de zapatos, ¡hablo nada más y nada menos que del Internet!

Piénsenlo, ¿estarían dispuestas a vivir desconectadas una semana? yo no podría ni un día.

Así que por esa razón, aquí van los motivos por los que no podríamos ya vivir sin nuestro querido Internet.

Podemos comprar ropa de todo el mundo.

Ya no tienes que conformarte con traer las mismas prendas que todas tus amigas usan, ahora puedes tener en tus manos ropa de diferentes diseñadores, costos y países. No importa en que parte del mundo se encuentre, unos cuantos clicks y llegará directo a la comodidad de mi hogar.

Lo mejor de todo es que a veces es mucho más barata que la del centro comercial.

triangl

Conseguimos curiosidades que no hay en ningún otro lado.

Por ejemplo, en ningún lado encuentras separa libros tan hermosos como estos. Siempre están los típicos cuadrados de cartón sin chiste alguno. Con Internet puedes conseguir curiosidades que están más allá de los límites de tu imaginación y que le dan mucho estilo a tu vida.

bookmarks

Aprendemos a maquillarnos sin tomar cursos.

Yo no se que sería de nuestra rutina de belleza sin esos maravillosos tutoriales que encuentras en Pinterest y que nos han enseñado a maquillarnos como todas unas profesionales.

Hoy en día si quieres cambiar de look, tienes miles de opciones y no tendras que conformarte con el muestrario lleno de recortes de revistas con peinados de 1980 que tienen todos los salones de belleza.

ojo maquillaje

Podemos estudiar o trabajar en línea.

Con el Internet hoy en día puedes hacer una carrera universitaria, una maestría o incluso trabajar desde la comodidad de tu hogar, lo cual es muy práctico si es que tienes mil obligaciones como; cuidar a tus  hijos, hacer deberes de la casa, etc… Además de que no tienes que apretujarte en el transporte público y desperdiciar tu valioso tiempo en aburridos y tediosos traslados.

long distance

Podemos convertirnos en todas unas expertas en decoración.

Muchas mujeres hemos encontrado en Internet un increíble pasatiempo: La decoración.

Esta actividad no solo es una manera de relajarnos y mantenernos creativas, también puede llegar a ser una buena fuente de ingresos si es que aplicamos y ponemos en práctica todos los tips y tutoriales que nos encontramos en la red.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tenemos tips para reciclar, hacer manualidades y ahorrar dinero.

En el mundo que vivimos es necesario comenzar a ahorrar todo el dinero posible y a enseñarnos a cómo reciclar productos a los que aún se les puede dar un buen uso, ya que así además de estar cuidando nuestro bolsillo, también estamos cuidando a nuestro planeta.

Contrario a lo que piensan muchas personas, si al Internet se le da un buen uso, este nos puede ayudar a incrementar nuestra creatividad, ¡posiblemente como nunca antes lo habíamos hecho!

mugdiy

Tener una relación a distancia ya no es nada difícil.

Antes tener una relación a distancia era algo que simplemente no funcionaba ya que hacer llamadas era muy costoso y las cartas escritas a mano tardaban muchísimo en llegar.

Hoy gracias a las apps y la banda ancha, tener una videollamada por medio de tu móvil o en cualquier otro dispositivo es realmente fácil, así que no importa que tu novio esté en otro estado de la república, o incluso en otro país. Ahora si no hay límites para el amor.

chica computadora

Nos resuelve dudas en segundos.

Se que eres una chica que puede amar leer e investigar cosas, pero hay veces que tienes una duda personal o que estás en busca de un consejo de personas que están pasando por lo mismo que tú, y eso no lo encuentras en una biblioteca.

En Internet podemos buscar sitios según el tema que queramos resolver y tener opiniones de personas reales que están viviendo lo mismo que nosotras, esto nos ayuda mucho si es que necesitamos tips en el amor, cocina, trabajo, etc.

dudas

Nos ahorramos largas filas para poder comprar boletos de algún evento.

Ya no tenemos que hacer fila para comprar boletos de nuestro cantante favorito o tener que ir a formarnos al cine dos horas antes para asegurar nuestro acceso al estreno de una película. Con nuestro amado celular y wi-fi, simplemente damos en la opción de “comprar” ¡y listo!

tickets

Podemos ponernos en forma sin tener que ir al gimnasio.

Muchas chicas no tenemos a veces el tiempo o incluso el dinero para pagar caras membresías de gimnasios, pero lo genial es que si buscamos en Youtube, podemos encontrar cientos de videos con ejercicios que nos enseñan como reafirmar, perder peso, etc. Según lo que necesites.

Lo mejor de todo, es que si así lo deseas, puedes poner tu música favorita sin que nadie te esté viendo o que te critique por cómo te ves haciendo un ejercicio.

fittnes

Te recomendamos

Tienes que ver