Modas que todas en mi universidad copian y que ya no soporto

No sé que pasa con las generaciones, a veces siento que yo tuve que haber nacido en una anterior, donde no hubiera celulares ni la obsesión enfermiza por competir para ver quién es la más “popular” del lugar.

Esto lo digo porque en este año he observado a todas mis compañeras de la universidad, y sin temor a equivocarme, podría asegurar que mínimo el 80% de ellas tienen las mismas actitudes, y hasta personalidad, lo que me provoca un tremendo dolor de cabeza debido a que todas terminan pareciéndose entre sí.

En fin, no quiero ser súper hater ni nada similar, simplemente necesito desahogarme de alguna manera y darles algunos ejemplos de las “moditas” que últimamente todas están siguiendo, y que yo ¡ya no soporto!

Labios gruesos

A decir verdad, yo creía que esta moda se iría pronto, ¡pero no podría haber estado más equivocada! Y no lo tomen a mal, pues no estoy en contra de los procedimientos estéticos (siempre y cuando vayan con su físico), el problema con este, es que tooodas lo hacen indiscriminadamente y terminan pareciéndose entre sí. ¡Ah, y lo peor viene cuando las ves sin maquillaje!

Hoooli

Posiblemente sea la frase que más escucho durante el día. Lo peor de todo es que la mayoría de mujeres que la dicen, tienen la característica de tener una voz sumamente chillona. Por cierto, no sé cómo no se dan cuenta que así como ellas, otras 20 chicas del salón lo dicen exactamente igual.

Grabarse posando para sus stories

Ni hablan, ni hacen nada, solo hacen caras “seductoras” según ellas.

“Gucci”

La locura de poder vestir “Gucci” ¡está volviéndome loca! Ahora resulta que ya todas tienen tenis, playeras, pants y cinturones de marca (según ellas). Si tan solo se dieran cuenta que a kilómetros se ve que todas esas prendas son piratas, posiblemente lo pensarían dos veces antes de seguir haciéndolo.

Sentirse famosas

Se la pasan presumiendo sus 15 seguidores en Instagram y publica videos diciendo “mis amores, perdón por abandonarlos tanto tiempo, pero blabla”. Jaja, si supieran que nadie se enteró que no subió nada durante esos días.

Cumplir “retos” que nadie les pide

1 Semana siendo vegana… WTF! Nadie te retó y a nadie le interesa. Deberían cumplir el reto de “1 Semana no siendo anormal”.

Tener novios igual de ridículos que ellas

Que se sienten súper “fresas” y salidos de Acapulco Shore… ya saben a cuáles me refiero.

Cabello gris

A mi me encanta, el problema es que al parecer no investigan y no saben que para poderlo mantener con buen color, deben retocarlo mínimo 1 vez al mes, o si no este solo se despintará y dejará ver su decolorada cabellera.

Maquillaje en exceso

Bueno fuera que supieran hacerse contouring, sin embargo no es así. Todas llegan a clases pareciendo gemelas malévolas debido a que cometen el fail de ponerse tonos y sombras que para nada van con su color de piel, cuello y mucho menos con la forma de su cara. Pocas son las que se ven súper guapas y que saben hacerlo.

Fotos con súper poquita ropa para ganar followers

Lo más triste es que la mayoría ni siquiera se siente bien haciéndolo, pero hacen lo que sea para ganar dos o tres nuevos seguidores.

Y como estos ejemplos tengo aún muchos más, ¡espero que te hayas divertido leyéndome! Ah… y si tu haces alguna de estas, no lo tomes personal… es solo mi punto de vista.

¡Síguenos en Pinterest para más contenidos originales!

Te recomendamos

Tienes que ver