Modas que has querido intentar pero te da miedo que te critiquen

El mundo de la moda es maravilloso, cada mes vienen nuevas tendencias que a la mayoría de las chicas nos tientan a intentar para descubrir qué es lo que nos gusta y qué es lo que nos hace sentir mejor al momento de vestir.

El único “problemita” es querer intentar estas nuevas tendencias en sociedades donde la gente se enfoca más a criticar y decirte cosas como “hipster, falsa, blablabla…”, en vez de fijarse en ellos mismos. Esto es un problema ya que en vez de sentirte mejor contigo misma, terminas sintiéndote insegura por cómo te ven. Algunas de ellas por ejemplo han sido…

Raparte un lado de la cabeza o hacerte un undercut

No sé por qué siempre la gente ha creído que las mujeres deben cuidar su cabello como si fuera un “tesoro” intocable y que el hecho de raparlo de un lado, te hace ver como una vaga o delincuente. Para nada es así, si tienes ganas de hacerlo ¡Hazlo! El cabello vuelve a crecer, no te quedes con las ganas.

shaved head

Pintarte el cabello de gris (o cualquier otro color)

Nunca falta la que te dirá “hipster” o “falsa”… ¡Las aborrezco! La verdad es que se ve súper chic.

gray color

Vestirte con bralettes

Lo más triste de esta moda es que aunque se ve muy sexy, femenina y linda, la mayoría de las mujeres te dicen que quieres andar enseñando y casi casi te dicen que eres una zorra si te atreves a ponerte uno. Todas deberíamos poder usar lo que quisiéramos sin estar todo el tiempo peleándonos con todas las personas.

braleett

Piercing en el septum, ceja, nariz, etc…

A mí me encantan cómo se ven y lo mejor de todo, es que hay piercings falsos (si es que no quieres pasar por el dolor de una perforación). Aunque claro, si te pones uno falso todos se la pasarán criticando y diciendo que quieres aparentar ser quien no eres, aunque a ti en realidad te haga sentir bien.

wore

Un tattoo chiquito (o grande)

La gente siempre se cree con derecho a opinar sobre tu cuerpo y lo que haces con él, si quieres un tatuaje ni siquiera es necesario que tenga un “significado profundo”, puedes hacerte uno simplemente porque te gustó el dibujo y ya. Obviamente antes debes haber pensado muy bien tu decisión.

tatooo

Hacerte contouring en el rostro

Que la mayoría se delinee los ojos y ya, no es tu culpa. Si te quieres maquillar y verte súper chic, puedes hacerte un contouring que definitivamente te hará ver mucho más guapa de la cara. La gente debería dejar atrás ese tabú de que solo las “feas e inseguras” se maquillan.

contouring

Combinar vestidos con sneakers

Cuando lo haces por la calle todas las señoras se te quedan viendo como si fueras una “fodonga”… wtf?

sneka

Pintarnos los labios de negro

Típico que no lo haces porque tus papás son los primeros en preguntarte si eres emo, si vives deprimida o si te uniste a una secta satánica. Por más que les expliques que es simplemente por moda y para combinar outfits, ellos se quedan muy dudosos y lo primero que intentan es llevarte a la iglesia para sacarte al demonio que traes dentro.

grunge

A lo que voy chicas, ¡es que tú eres libre de usar lo que quieras! Intenta deshacerte de los comentarios de todos aquellos que opinan de ti y no les des importancia. Sólo tú sabes qué te hace sentir bien y es a lo único que le debes hacer caso.

Te recomendamos

Tienes que ver