Miley Cyrus le escribe a Liam Hemsworth la carta de amor más linda

“Cuando nos conocimos tenías 19, hoy cumples 29… Por eso creo que puedo compartir algunas cosas de mi persona favorita en este día tan especial”, comienza diciendo. “La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos y nuestro pez. La forma en la que miras a tu familia, a los desconocidos, a la vida. La forma en la que miras el océano y la forma en la que te tomas tu tiempo. La forma en la que sales cuando te pregunto ‘¿cómo está el clima?’, en lugar de mirarlo en tu teléfono. Tu cara cuando recibes buenas noticias y la forma en la que te enfrentas a las malas…”

Otra parte decía:

“Amo como siempre intentas las cosas a tu manera pero sin ser orgulloso como para pedir ayuda (Sí, estoy tomando nota, estoy trabajando en ello). Amo la forma en la que pintas, los colores que eliges…

Amo tus calcetines sucios en el piso porque eso significa que estás en casa. Me encanta cuando me enseñas una nueva banda, así cuando estas lejos, puedo escucharla y sentir que estás aquí.

Amo ver ‘The Sandlot’ contigo. Amo estar recostados en la cama en la noche buscando recetas, para despertar y hacer juntos el desayuno mientras tomamos una taza de café caliente (casi tan caliente como tú).

Amo esas pequeñas líneas alrededor de tus ojos cuando ríes o miras al sol… Amo como hablamos en nuestro propio idioma. A veces sólo con una mirada. Amo recostarnos en el sillón mientras comemos comida china cuando tenemos resaca de la noche anterior. Amo ir a fiestas random y darme cuenta de lo falsos que son todos y sentirme afortunada por compartir mi vida con alguien tan real.

Amo la forma en que siempre escuchas y la manera en que te importa. Amo tener un compañero de cepillo de dientes y cuando tengo flojera, la forma como cepillas mi cabello. Incluso amo que encojas mi playera favorita en la secadora, porque tener un novio (o casi olvido que eres mi esposo ahora) que lave la ropa, es lo mejor de lo mejor.

Adoro la forma en la que susurras cuando lees un nuevo guión o un libro. Adoro cómo aprendes y creces. Adoro escribir canciones sobre ti al piano. Adoro como me dejas ser yo. Pero simplemente… Te amo. Incondicionalmente. En el tiempo que hemos pasado juntos, realmente me has demostrado lo que realmente es amar con todas las circunstancias. Te respeto y me respetas. Si el mundo tuviera más de este tipo de relaciones, dejaríamos de construir muros y construiríamos puentes. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido. Estoy deseando ver todo lo bueno que tenemos que aportar juntos… Tú y yo… Vamos a hacer que llegue la luz a este lugar oscuro luchando con amor. Gracias por darme los días más felices de mi vida”. ¡Muchas felicidades, Liam!”.

Sin duda una de las relaciones más lindas, reales y sinceras del medio artístico. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Te recomendamos

Tienes que ver