Miles de Mexicanos insultaron a las personas de esta fotografía. Yo la encuentro inspiradora

Como todos saben, en México se celebró el 30 de Abril el día del niño. Cada país tiene un día en específico para celebrarles a todos los pequeños sus derechos, su inocencia y su felicidad.

Como era de esperarse, muchas personas comenzaron a publicar fotos en sus redes sociales de cuando eran niños , tengo que aceptar que yo también lo hice y mientras navegaba por los muros de mis amigos, me encontré con esta foto que fue tomada afuera de un deposito de basura en la Ciudad de México.

Cuando vi esta foto llegaron a mí muchos sentimientos encontrados. En ella se puede ver a un padre de familia que llevó a su hija y a su hijo (pintados de payasitos) con niños de clase muy humilde, y que lamentablemente no tienen los recursos para poder festejar su día. Y aunque ellos llegaron con regalos muy sencillos, les mostró a sus hijos el valor de ayudar a las personas que més lo necesitan.

Desgraciadamente algunas personas sin escrúpulos vieron esta foto y comenzaron a insultar a todos, unos decían que eran unos muertos de hambre, otros decían que les daba mucho asco, incluso hay personas que en tono grosero dicen que no les gustaría que estas personas existieran.

Yo, siendo mexicano, me avergüenzo de la actitud que a veces tomamos como sociedad. Usualmente las personas no se ponen ni tantito en el zapato de los otros. Estos niños no decidieron ser pobres, ni tampoco se visten todos los días con la misma ropa por gusto. Son niños con sueños y ganas de jugar como cualquier otro niño.

Creo que es buen momento para reflexionar sobre nuestros comentarios y en vez de criticar, ayudar a nuestro país que tanto lo necesita. No podemos cambiar la forma de pensar de todos, pero podemos cambiar nosotros.

imagen indigno

Mis respetos a esta familia que enseña hermosos valores a sus hijos.

Te recomendamos

Tienes que ver