Mi novio debería bajarme la Luna pero me conformo con estos regalos

Cualquier hombre diría que fue una mujer quien inventó los cumpleaños, aniversarios, navidades y hasta día de San Valentín, pues cada que se acercan estas fechas, ellos se quiebran la cabeza pensando en un ¿qué le daré a mi novia? Y es que no es para menos, cada una de nosotras merecemos el cielo y las estrellas por darles a los chicos los mejores regalos, además de ser atentas, amables, guapas, respetuosas, fieles y humildes, sobre todo humildes.

Si sientes que tu novio se está quebrando los sesos por no saber qué comprarte y si como Juan Gabriel, no tiene dinero ni nada que dar, puedes etiquetarlo o mandarle esta lista de cosas sencillas, baratas (algunas) y que lo harán el mejor novio del universo.

Un labial de marca no estaría mal

No se alteren chicos, pedimos ¡SOLAMENTE UNO! Pues con un solo labial de por ejemplo Mac, Yves Saint Laurent o Chanel, cualquier chica a la que le guste el maquillaje te estará siempre agradecida.

Un par de zapatos con lazos

Para esto necesitamos un novio muy atento, porque además de tener buen gusto (y no ser gay) necesita saber nuestra talla. Un par de zapatos no le vienen mal a ninguna chica, aunque sean de catálogo, tampoco hay que pedir unos Christian Louboutin.

Un bralette

O cualquier lencería que te haga ver muy sensualona, no va a ser un regalo únicamente para ti, pues seguramente él lo disfrutará igual o más que tú.

Una caja de infartos

Si eres como la chica de la canción que bailabas en la primaria, o sea, “bien golosa” y tu novio lo sabe, ten por seguro que si se le ocurre la brillantísima idea de darte una caja de rosquillas, lo amarás por siempre.

Unos lentes de sol

Me gusta pensar que en el centro de cada ciudad hay mínimo un puesto de lentes chafas, de esos que venden como en 50 o 100 pesos y que nadie en la vida se pone a revisar si son originales o no. Chicos no se rompan la cabeza ¡unos lentes chulos son la solución!

Una suculenta

Y no, no estamos hablando de algo cochinon. Las suculentas son unas plantas de la familia de los cactus, que aunque las descuides son tan preciosas y duraderas como el amor que te promete tu novio.

Un pomponcito

Para dale vida a cualquier bolsa, mochila, llaves o celular. Últimamente he visto cientos de colores, tamaños y formas de estos hermosos accesorios, así que novio imaginario ¡Ponte las pilas! Eso sí, que sea 100% de pelito sintético y 0% de crueldad animal.

Chocker tornasol

Cualquier chico amaría que su novia fuese súper original, entonces ¿por qué no regalarle algo que se le parezca? Algo único y diferente la hará sentir especial.

Un reloj

Aunque muchas fracasadas como yo, tardamos más en saber la hora con las manecillas que con nuestro celular, todas deseamos un reloj. Los relojes son los mejores salva outfits, pues cuando no tienes accesorios que combinen, sólo ponte un reloj y ¡BOOM! Parecerá un outfit planeado.

Un osito panda

Si llegara mi novio con un osito bebé panda, me caso con él, le pongo casa, auto, lo jubilo y le doy cuatro herederos. Okey tranquilícense todos, es broma, los ositos necesitan ser atendidos por personas que sepan cuidarlos, yo muy apenas y sé cuidar a mis amigas en la depre.

Te recomendamos

Tienes que ver