Mi experiencia al usar Rexona Clinical

Sudar excesivamente de las axilas ha sido un tema que desde hace años ha causado mucho conflicto en mi vida laboral, social y hasta con mi pareja, debido al miedo constante de manchar mi camisa y peor aún; tener un mal olor provocado por no tener un desodorante que me de resultados.

Hace poco mientras navegaba por Eslamoda me encontré con Rexona Clinical y ya cansada de haber intentado muchos otros productos que nunca me sirvieron, decidí darle una oportunidad con la esperanza de que por fin fuera lo que estaba buscando.

Te quiero contar mi experiencia ya que si también has sufrido de sudoración excesiva, te podría ayudar.

Desde el primer momento que tuve contacto con Rexona Clinical mi experiencia fue muy positiva, ya que su tamaño es perfecto para traerlo en el bolso y su crema posee un aroma totalmente femenino (un punto muy importante para nosotras).

rexona-clinical-2

Como era de esperarse comencé a investigar en su sitio ¿qué tiene de diferente a otros productos? y me encontré que Rexona Clinical aplica la tecnología TRIsolid™ la cual actúa en tus glándulas sudoríparas creando una capa profunda que te protege tres veces más que cualquier otro desodorante.

¡En el primer día obtuve resultados!

¡Dato importante! para que Rexona Clinical te brinde un mejor resultado, este debe ser aplicado con la axila limpia y seca antes de acostarte a dormir, ya que es durante esta etapa cuando tu actividad de sudoración es más baja. Si sigues este consejo puedes lograr hasta 48 horas de protección efectiva.

Yo lo hice y esperé al día siguiente…

Por la mañana me fui a trabajar y comencé con mi agotador día, obviamente muy impaciente por ver los resultados. Apenas era medio día y mi sorpresa fue tan grande al ver que no olía mal y mucho menos había empapado mi playera como comúnmente me sucedía. ¡Mi sonrisa al darme cuenta fue inevitable!

¡Por fin sentía la seguridad de caminar sin tener que juntar mis brazos o con miedo de que me fueran a criticar! … No recuerdo la última vez que me había sentido así.

Llevo usándolo ya por un par de semanas y los cambios que ha provocado en mi autoestima son tan grandes e invaluables que no puedo hacer más que recomendarlo a todas esas mujeres que han sufrido como yo este incómodo problema.

Hoy ya no tengo más estrés gracias a Rexona Clinical y por fin me siento segura ¡y sin miedo a expresarme y moverme como yo quiera!

Para obtener más información, te invitamos a visitar el sitio oficial de Rexona Clinical.

Te recomendamos

Tienes que ver