Mentiras que tus papás te obligaban a decir de niñ@

Los padres se pasan la vida entera diciéndote que no debes decir mentiras y que tu vida debe estar encaminada a la honestidad, sin embargo ellos no son muy buen ejemplo, pues toda tu infancia te la pasaste mintiendo por ellos. Afortunadamente la mayoría no quedó dañado, o al menos eso creo. Jajaja

Alguien tocaba el timbre e inmediatamente tu madre te decía: “Asómate y dile que no estoy”.

Suena el teléfono y el grito ensordecedor de alguno de tus padres diciendo: “Si es para mi no estoy”.

En una reunión familiar te usaban para irse cuando ya estaban aburridos diciendo: “Es que el niño tiene mucha tarea y no la ha hecho”.

shhh

Si por accidente tu madre rompía algo de tu padre o viceversa, siempre oías las siguientes palabras: “Fue tu hij@”.

Tu madre quiere ver un programa en la TV pero tu padre la está viendo, entonces esto sucede: “Ve y dile a tu padre que quieres ver este programa”. (o sea el programa que ella quiere ver)

Si tienes un hermano menor y tú ya sabes que los Reyes y Santa no existen, te obligan a mentirles en la cara para que no pierdan la ilusión como tú.

Si llegas tarde a la escuela por la culpa de tus padres, en la entrada escucharás esto: “Este niño jamás se apura, siempre llegamos tarde por su culpa”.

Si tu madre se gastaba todo el dinero en cosas que no debía, dirá: “Tuve que comprarle muchas cosas de la escuela a tu hij@”

Te recomendamos

Tienes que ver