Mensajes de texto que me gustaría recibir de una chica. Atte: Un hombre

Ya todos sabemos que el arte del ligue, la conquista y hasta el enamoramiento gira en torno a los mensajes de texto, pues es cuando los hombres nos atrevemos a mandarles cosas cursis que comúnmente no diríamos en persona, porque a veces somos demasiado penosos y cobardes.

Aunque las mujeres sean emocionalmente más abiertas por naturaleza, la verdad es que uno de estos 10 tipos de mensajes, por parte de una chica, puede hacernos felices todo el día, semana y hasta el mes entero.

Buenos días/tardes/noche

Sé que suena a cliché, cuando se dice que a las mujeres les gustan mucho este tipo de mensajes ¿pues adivinen qué? ¡a los hombres también nos gustan! todos amamos levantarnos o acostarnos con algo lindo, por más simple o sencillo que parezca.

Una invitación

Recibir un mensaje de la chava que nos gusta invitándonos a algún lado, aunque sea a dar la vuelta al parque nos encanta. Adoramos a las mujeres con iniciativa, que les gusta hacer planes, que no espere a que nosotros siempre las invitemos.

Mensaje de habérsela pasado bien

Si después de cualquier cita o salida nos llega un mensaje parecido a “Me la pase muy bien contigo” nos va a enamorar como no tienen idea, pues más que parezca egocentrismo, nos gusta saber si se la pasaron bien y no morir de la duda. Porque créanme, siempre tenemos dudas.

Pensamientos profundos

Aunque las mujeres dicen que nosotros sólo nos fijamos en el físico, pregúntale a cualquiera y te dirá que a nadie le gusta salir con una chica hueca. Así que una historia larga, pensamientos del universo, política, etc, nos enamora. Y ¡claro que ponemos atención! ya basta de creer esos estereotipos de que no somos buenos escuchando.

Un simple “Ven a mi casa”

Aunque todo el mundo sabe que lleva una connotación sexual, la verdad es que no nos arriesgamos a lanzarnos sin saber a qué. Así que lo que recomendamos es que incluyan la actividad de la que hablan, para no pensar mal y después visitarlas, pues amamos estar con ustedes.

Cumplidos

Las mujeres ya deberían saber que los hombres tenemos mucho ego, si una chava nos manda un mensaje con un cumplido, aunque no sea cachondo, además de darnos confianza con ella, nos hará feliz todo el día.

Mensaje de “Ya me bajó”

Saben a lo que me refiero, cuando se tiene la incertidumbre de un posible bebé por nuestros descuidos, y después te enteras de que no, es una sensación de alivio. Ustedes como mujeres seguro que pasan por esa sensación igual o hasta mayor.

Memes

El sentido del humor enamora a cualquier hombre, para qué queremos una chava seria. Piérdele el miedo a parecer ridícula, pues hasta el chiste más menso nos va a dar risa.

 

Un Te amo

A los hombres también nos gusta ser amados y correspondidos. Y aunque diario lo escriban, nosotros seguimos recibiendo esas dos palabras como algo muy profundo, que sirven como un recuerdo de por qué seguir amándolas.

Perdón

Cuando hay peleas la mayoría de las chicas siempre espera que el hombre sea el que de el primer paso hacia la reconciliación, tenga o no tenga la culpa. Así que tomar la iniciativa de vez en cuando en este tema, nos haría realmente felices.

Te recomendamos

Tienes que ver