Mascarillas que dejarán tu cabello mejor que el de una Barbie nueva

Si haz probado los tratamientos para cabello que venden en el supermercado, las cremas y mascarillas que prometen dejarlo sedoso y hermoso, entonces seguro ya te haz llevado más de una horrible decepción y asalto a tu bolsillo.

Para deshacer el daño que le haz hecho, no necesitas productos “profesionales”, sino naturales. Así que prepárate, porque tu melena quedará mil veces más linda que las que tus Barbies tenían cuando eran nuevas. Recuerda que debes aplicar una mascarilla a tu cabello mínimo una vez a la semana.

Aceite de Oliva y huevo

Ingredientes:

1 Huevo
1 Cucharada pequeña de aceite de oliva

Preparación:

Revuelve los ingredienets en un tazón hondo hasta que queden completamente fusionados. Con la mano o con una brocha aplica la mascarilla desde la raiz hasta las puntas. Si tienes mucho cabello duplica los ingredientes. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Aguacate

Ingredientes:

La pulpa de un Aguacate
2 Cucharadas de aceite de coco

Preparación:

Mezcla los ingredientes y aplica en toda tu cabellera, puedes hacerlo con la mano o bien con ayuda de una brocha gruesa. Deja que repose 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Miel y plátano

Ingredientes:

La pulpa de dos plátanos
3 Cucharadas de miel de abeja

Preparación:

Machaca el plátano y mezclalo con la miel hasta que quede una pasta homogénea. Aplica en todo tu cabello desde la raíz hasta las puntas y deja que repose al menos 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Aceite de almendras

Ingredientes:

Aceite de almendras de uso cosmético.

Preparación:

Coloca la cantidad que creas que cubrirá por completo tu cabello, aplícalo con ayuda de una brocha para que penetre bien en todo el cuero cabelludo. Deja que repose 30 minutos y enjuaga con agua tibia y con tu shampoo normal.

Aloe vera

Ingredientes:

2 a 3 pedazos grandes de sábila.

Preparación:

Corta de manera longitudinal la cáscara de la sábila y extrae la pulpa con ayuda de una cuchara. Colócala en un tazón y aplástala para que quede una especie de papilla. Aplícala en toda tu cabellera y deja que repose 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Te recomendamos

Tienes que ver