Mascarillas caseras para recuperar el tono natural de tu rostro

Varios factores son los que van oscureciendo el tono de nuestra piel, pero sea cuales sean los motivos por los que quieres aclarar tu rostro, estas mascarillas caseras te van a ayudar a lograrlo. No tienen efectos secundarios pues son completamente naturales, la mejor manera de recuperar tu tono.

Anímate y consciente a tu piel.

Yogurt y naranja

Ingredientes:

1 naranja

3 cucharadas de yogurt natural sin azúcar

Preparación:

Quítale la cáscara a la naranja y colócalas en el sol hasta que se sequen y se endurezcan. Tritúralas hasta que se reduzcan a polvo y mézclalas con el yogurt.

Con las yemas de los dedos coloca la mezcla en todo tu rostro y cuello, no talles sólo aplícala. Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Repítelo dos veces por semana.

naranjas

Miel

Ingredientes:

Miel de abeja natural

Preparación:

Aplica una cucharada de miel en todo tu rostro y cuello en la noche y/o en la mañana, déjala actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Repítelo diariamente durante dos semanas.

mielesita

Papaya

Ingredientes:

Papaya

Preparación:

Machaca la cantidad de papaya que vayas a ocupar hasta que se haga una pasta. Una en todo tu rostro y cuello con tus dedos. Deja que repose durante una hora antes de enjuagar con agua tibia. Hazla 3 veces a la semana durante un mes.

papaya

Agua de rosas

Ingredientes:

Agua de rosas

Preparación:

Lava tu rostro en las mañanas y en las noches antes de irte a dormir. Aplica el agua de rosas con ayuda de un algodón sobre cada rincón de tu rostro y cuello. Deja que se seque y aplica tu crema hidratante, puede ser aclaradora.

Úsalo todos los días durante un mes y verás la diferencia.

agua de rosas

Pepino

Ingredientes:

Pepino

Preparación:

Por donde lo veas, el pepino es maravilloso si lo comes, o bien si lo tomas, pues es muy hidratante. Este alimento tiene poderes que reduce la melanina y borran el bronceado. Cómelo, tómalo y haz una pasta para aplicar en tu rostro.

cucumber

Limón

Ingredientes:

1 Limón
5 cucharadas de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una pasta uniforme. Exfolia tu rostro limpio en las noches antes de dormir. Úsalo 3 veces por semana durante un mes.

limones

Te recomendamos

Tienes que ver