Mariale se sube al tren de los hackeos fingiendo el suyo

Ya no sé ni qué decir de Mariale, de verdad mi nivel de decepción con ella ya está en su máximo nivel. Ya les habíamos comentado anteriormente que esta Yotuber, desde hace meses sólo sube videos donde finge hacer algo por 24 horas. Todos sus videos tienen drama, salen mal y al final lo resuelve, una cosa extraña y sin sentido.

Pero en esta ocasión creo que por fin ha tocado fondo. Resulta que Mariale subió un video en donde supuestamente se mete a la deep web y, para no hacerles el cuento largo, la contacta un hacker quien según ella tomó control de su cuenta de Instagram, y ahora la amenaza con revelar su ‘pack’ o mensajes privados. Además el muy “malvado” cambió su foto de perfil por una cero favorecedora y el nombre del perfil. ¡Qué alguien lo detenga, es todo un criminal!

Obviamente todo esto es más falso que mis uñas de acrílico (como todo lo que sube recientemente). Así que si tienes ganas de que los escalofríos de la pena ajena recorran todo tu cuerpo, checa lo que el supuesto hacker subió a sus stories…

Prepárate…

¡Uy que miedo, el “hacker” subió una foto suya sin maquillaje y filtros!

Ándale pues…

Este “hacker” tan jugetón…

Pues claro que iban a ser esos primero…

¡Uy que comprometedor!

Esta fue la última imagen que “hacker” compartió. Supongo que lo que sigue es que Mariale recupere su cuenta. Yo entiendo que Mariale genere contenidos para entretener, eso no tiene nada de malo. El problema es que los vende como si fueran cierto. Y esto no se lo cree ni su mamá.

Te recomendamos

Tienes que ver