Marcas de ropa vegana que debes considerar en tu próximo shopping

Hace poco Donatella Versace anunció que su empresa Versace daría un paso al futuro ético, eliminando las pieles de todas sus líneas. Ahí me nació el espíritu de investigar marcas de ropa veganas, esas que se preocupan lo suficiente para hacer contigo la diferencia. Para que las tomes en cuenta la próxima vez que vayas de compras.

Stella MacCartney

Es de las mejores marcas veganas en la industria de la moda, sus diseños son increíbles y utilizó su fama para influenciar a otros diseñadores de moda. Así poco a poco comenzaron a optar por métodos de productos éticos, sin crueldad y sin comprometer la calidad de sus diseños.

Borgeois Boheme

Esta marca es de calzado vegano de Reino Unido, fabrica zapatos hermosos que podrás sentir sin sentir culpa de llevar un animalito muerto en los pies. Sus zapatos son modernos y son una gran tendencia. Además sus “pieles de imitación” son increíbles.

Matt & Nat

Esta marca de accesorios, como bolsos y zapatos, siempre han sido lindos, pero ahora lo son más que nunca. Su diseños vintage es para chicas con estilo hípster. Además no sólo usan materiales basados en plantas, sino que prueban y usan materiales reciclados para sus productos.

Sydney Brown

Los diseños de sus zapatos no sólo son éticamente responsables, pero también parecen sacados de un Instagram alternativo. Te recomiendo visitar su página Instagram para que veas cuántas cosas lindas y locas se pueden hacer sin lastimar animalitos.

Vaute Couture

Esta fue la primera marca vegana en la industria de la moda y aún así encabeza revistas de moda como Vogue o Nylon. Ellos no sólo expresan libremente y con humildad su moral en la moda, sino que usan sus diseños para hacer activismo. Toda una marca revolucionaria.

TOMS

No solo usa materiales de origen ético para hacer sus zapatos o gafas de sol, sino que también usan su influencia y recursos para hacer del mundo un lugar mejor. Cada que compras algo de su línea One-for-One recaudan dinero para asociaciones que ayudan a la escasez de agua, apoyan a madres solteras, erradican el acoso escolar, etc.

Fat Face

Desde prendas de atletismo hasta jumpers cómodos y elegantes, esta marca de moda consciente lo tiene todo. Además, a diferencia de las marcas de las que hemos hablado hasta ahora, esta no es una marca de diseñador, sino una marca de alta gama. Por lo tanto, no tendrás que vender un riñón para comprar en sus tiendas.

Hot As Hell

Hot as Hell es una línea de moda sexy que te hará sentir del clan Kardashian, sin sentir culpa de por posiblemente usar un animal muerto o matar el planeta. En otras palabras, producen prendas ecológicas que te harán sentir como una diosa sexy.

Rungg

¿Quién dijo que el diseño y la autenticidad no se llevan con el respeto al medio ambiente? Los zapatos Rungg son algunos de los más bonitos del mundo. Tienen colores brillantes, puntadas a mano, imitación de cuero, detalles intrincados, bordados a mano, diseños extravagantes. Esta marca es el paraíso de las amantes del calzado vegano.

Te recomendamos

Tienes que ver