Marcas de maquillaje orgánico que tu piel merece tener

La mayoría de los cosméticos que usamos contienen químicos que dañan nuestra piel e incluso nuestra salud, además de que experimentan con animales y eso no es ético. Si quieres tener un estilo de vida más sano y empático pero no sabes a qué marcas recurrir, entonces esto es para ti.

Dile sí al maquillaje 100% natural y orgánico, te va a encantar y además te beneficiará.

100% Pure

Esta marca produce diversos productos orgánicos como el té verde, aloe vera, agua de rosas y extractos de frutas y vegetales. Puedes encontrar maquillaje de todo tipo, cremas y hasta productos para el cabello.

pure

Afterglow Cosmetics

En esta marca podrás encontrar una gran variedad de cosméticos que están totalmente libres de oxicloruro de bismuto que es el causante de las alergias en la piel.

Alterglow Cosmetics

W3LL People

La revista W nombró a W3LL PEOPLE como una de las seis mejores marcas del mundo de la cosmética orgánica. Están totalmente libres de toxinas y están hechos a base de té verde, manzanilla y aloe vera.

W3LL People

Ecco Bella

Esta marca surgió en protesta a la experimentación con animales. Ellos utilizan en sus productos una capa protectora similar a la que recubre a los pétalos de las flores.

EccoBella

Alima Pure

La marca está avalada por la International Organic and Natural Cosmetics Corporation. Producen una base mineral saturada sin químicos y colorantes que se consigue en 61 tonos diferentes.

Alima Pure

Fresh

Esta marca siempre trata de buscar ingredientes inspirados en los rituales de belleza del pasado, tienen un espíritu artesanal. Tienen una gran cantidad de productos.

Fresh Sugar Stars Mini Lip Collection

Burt´s Bees

El bálsamo labial es el producto más famoso de esta marca pero no el único, cuentan con tratamientos contra el acné, cremas para ojos y cremas corporales.

Burt´s Bees

Lush

Todos sus productos son 100% naturales y orgánicos. Son tan coloridos que es imposible que no se te antoje comerlos.Tienen una línea de maquillaje, productos para baño y también aceites para la barba de los chicos.

lush

Physicians Formula

Es una marca natural aunque no orgánica. Recientemente lanzaron al mercado una que sí lo es. El envase es 100% reciclable y cuentan con una amplia gama de maquillaje.

Physicians Formula

Ecotools

Tus herramientas para maquillaje también tienen que ser naturales, y en esta marca hasta el empaque es orgánico. Son muy accesibles y duraderas.

Ecotools

Bareminerals

Cuentan con una amplia gama de productos minerales, como polvo base, rubor, sombras etc.

Bareminerals

Alba Botanica

Esta marca cuenta con algunos cosméticos, pero su fuerte es el cuidado de la piel que incluyen protectores solares 100% naturales.

Alba Botanica

Ere Perez Natural

Esta marca es 100% mexicana, no prueba en animales y es completamente vegana. Fue acreedora del premio ‘Lifestyle Award Australia’ como mejor producto cosmético orgánico.

Ere Perez Natural

Te recomendamos

Tienes que ver