Marcas de maquillaje libres de crueldad para chicas con conciencia

Todo el mundo sabe que algunas marcas de maquillaje experimentan con los pobrecitos animales, marcas que nosotras terminamos comprando a ciegas. Aunque esta terrible práctica ha disminuido con los años, menos de la mitad de las marcas son ‘free cruelty’.

Así que aquí te dejamos una lista de 20 marcas libres de crueldad, para que así, en tu próxima visita al centro comercial, puedas considerarlas como tus futuras aliadas de belleza. Y no te preocupes, en ésta lista encontrarás marcas de excelente calidad y seguro te toparás con más de una que tu arsenal de maquillaje ya tiene.

100% Pure

Esta marca además de estar hecha con colorantes e ingredientes naturales, es libre de crueldad animal.

Anastasia Beberly Hills

Muchas conocemos esta marca por sus labiales mate o por su kit de increíbles iluminadores. Sin embargo pocas saben que ninguno de sus productos han sido probados ni se probarán en algún pobre animalito.

Beauty Blender

Aunque esta marca se dedique exclusivamente a esponjas, ten la seguridad de que su eficacia como maquilladora, no se debe a experimentos en pieles de animales.

e.l.f.

Aunque esta marca es muy reconocida, no está posicionada como una de las mejores como MAC o Sephora. Sin embargo, para mí, el que sea una marca ‘free cruelty’ la hace aún mejor que éstas.

Barry M

Aunque la mayoría de las chicas ubica a ésta marca por sus esmaltes de uña, también se dedica a productos de maquillaje. Si ya utilizas sus esmaltes, no perderás nada probando sus cosméticos.

NYX

Todas las makeup adictas, tenemos mínimo un labial de esta marca. Así que de ahora en adelante usa tu labial con mayor orgullo, pues estás contribuyendo a un mejor trato a los animales.

Becca

Además de ser una marca para las chicas que aman lo discreto, pues sus tonos son muy claritos, es una marca consciente.

Urban Decay

Mejor conocido como ‘la mejor marca de sombras para ojos’, orgullosamente se incluye a esta lista, aun siendo de las marcas más reconocidas del mundo.

Paul Mitchel

Ya sé que esta marca es para el cabello, pero me pareció importante, el que algunos de los mejores productos para el cabello, se hicieron sin necesidad de dañar el pelaje de algún animal.

Bissú

Si no ubicas esta marca, ahora deberás poner más atención en las tiendas de cosméticos o catálogos, pues sus productos además de ser ‘free cruelty’ son buenos y económicos.

Concrete Minerals

Como su nombre lo dice, sus productos están hechos a base de minerales, así que al ser productos veganos, obviamente también son libres de crueldad animal.

Too Faced

En cuanto a rubor, bronceadores e iluminadores ¡Esta marca es la mejor! Así que yo recomiendo que en tu próximo reabastecimiento de cosméticos pruebes esta marca, créeme, será la mejor decisión de tu vida.

Jordana

Aunque pocas chicas conocen esta marca, deberías poner más atención en tu próxima visita a la tienda de cosméticos. La marca es buenísima, tanto que hasta sus labiales los puedo comparar en calidad como los de Kylie.

Eyeko

Las chicas adictas al delineado, identificarán esta marca al instante, en caso de que tú no, la próxima visita a la tienda de cosméticos, podrás elegir a Eyeko como tu nueva marca de delineador y rímel para siempre.

Wet’N’Wild

Quizá alguna vez llegaste as ver esta marca en los aparadores, pero su aspecto no es tan glamuroso como otras marcas; sin embargo, su calidad como maquillaje y como marca amigable a los animales, te dejará boquiabierta.

NARS

Además de los famosos labiales que todas conocemos, sus bases de maquillaje, contorneadores, sombras, entre otros productos ¡Son libres de maltrato animal!

CyZone

Todas la conocemos, como una marca vendida por catálogo. Así que a la próxima que tu tía o vecina te mande catálogos, da una mejor ojeada a éste y elige tu producto favorito.

Kat Von D

Aunque los diseños de esta marca suelen ser rudos, el corazón de esta marca es muy consciente, pues sus productos son libres de crueldad animal.

Zuzu Luxe

Aunque sus productos no son baratos, además de ser anti crueldad animal, son cosméticos buenísimos para la piel.

LUSH

Muchas no saben que LUSH, no sólo se dedica a vender bombas de baño o productos de relajación, pero en realidad también venden maquillaje. Todos sus productos, sean maquillaje o no, jamás han sido probados en animalitos.

Te recomendamos

Tienes que ver