Maratón de museos que pienso hacer este fin de semana

En este mundo hay chicas con muchísimas personalidad y diferentes gustos. Algunas prefieren la música, otras las películas y otras (como yo) ¡los museos y eventos culturales! Es por eso que hoy te quiero dar unas recomendaciones de exposiciones que yo ya puse en mi lista de “cosas por hacer” para este y los siguientes fines de semana del mes, ¡pero antes te quiero dar un tip!

Yo sé que ir a eventos culturales no es algo muy económico, por eso te aconsejo participar en la promo “Gana tu momento Special K®” y así puedas participar para ganar accesos durante 1 año entero a: obras de teatro, danza, exposiciones, museos, etc. ¡Al final del post te digo cómo participar! ¡Ahora sí! Aquí está mi lista.

El Mundo de Tim Burton

Esta exposición instalada en el museo Franz Mayer cuenta con más de 400 trabajos entre las que destacan los bocetos originales de pelis que nos han marcado como: ‘Nightmare Before Christmas’, ‘Edward Scissorhands’, ‘Frankenweenie’, etc. Las personas que han asistido comentan que dentro se puede sentir absolutamente la peculiar magia y creatividad del artista.

Noche de Vampiros

Los vampiros han sido una leyenda urbana que a muchos les causa curiosidad y a otros tantos miedo. En esta atracción que se lleva a cabo en El Palacio de la Autonomía, uno de los edificios más antiguos de la CDMX, los visitantes pueden ser parte de una experiencia totalmente inusual con pinturas que sin dudas te provocarán escalofríos.

Luces Neón de Cerith Wyn

Cerith Wyn es un artista que por medio de la creación de luz y sonidos nos invita a cuestionarnos el espacio y tiempo en el que vivimos. Esta expo de 12 piezas únicas se lleva a cabo en el museo Tamayo de la CDMX. ¡No me la pierdo por nada!

Björk Digital

La excéntrica cantante finlandesa presentará una exposición que se basará en la realidad virtual en donde por medio de luces y sonidos, se podrá vivir una experiencia multisensorial que promete ser una odisea para los sentidos. Esta expo podrás encontrarla en el Centro Nacional de las Artes.

Rojo Mexicano

Por medio de 49 obras hechas por los mejores pintores de la historia, los asistentes pueden conocer y admirar el color ‘rojo mexicano’ que solo puede dar la ‘cochinilla’ originaria de México. Una excelente opción para sentirte orgullosa de tu país y darte cuenta de cómo es que hemos aportado internacionalmente al mundo de la cultura y arte. Esta expo la puedes encontrar en el hermoso Museo del Palacio de Bellas Artes.

En casa con los Monstruos

Así como lo hizo Tim Burton, Guillermo del Toro también ha decidido exponer más de 500 dibujos, bocetos y maquetas en las que se inspiró para hacer películas como “El Laberinto del Fauno” o “Shape of Water”. Aunque aún no hay una fecha exacta de estreno, está confirmado que este 2018 llegará a la ciudad de México, ¡no la puedes dejar pasar!

Si quieres participar en la promo para ir a estos y más eventos culturales, ¡haz lo siguiente!

– Compra productos Special K® participantes.
– Registra en www.specialk.com.mx/ganatumomento el código único que viene impreso dentro de la caja Special K®

Además, todas las cajas tienen al reverso un cupón que podrás canjear por descuentos con los diferentes aliados comerciales que Special K® tiene como: Netshoes, Sportsworld, Envia Flores, Lob, Yoguen Fruz, Tiempo Aire, Megabytes, entre otros… ¡Anímate! Y consigue tus objetivos participando en ‘Gana tu momento Special K®’.

Te recomendamos

Tienes que ver