Maquillajes sencillos por si no escuchaste el despertador

Dormir bien es una bendición, pero a la vez una poderosa maldición. Sobre todo si eres de las que hace cosas medio dormida en la mañana. Como quitar la alarma sin fijarte o pensar que ya te paraste pero sigues dormida. Si se te hace tarde, lo mejor es maquillarse mientras desayunas, te cambias y lavas tus dientes. Incluso puedes maquillarte de ida al trabajo (si no conduces). Por eso te dejo diez makeups sencillos que puedes ir usando en esas locas mañanas.

Un makeup que se base en brillo labial, sombra ligera con brillos y un poco de rubor-bronceador. El lipstick y la sombra son para darle vida a tu boda y ojos. El rubor para definir tu rostro.

Maquillarte la ceja con un poco de sombra color natural. Las sombras naturales son las de color nude que están uno o dos tonos arriba de tu piel. Usarlas intensificará tu mirada y la ceja enmarcará tu cara.

Una capa de base, polvo, sombra, ceja, rímel y lipstick. Si eres de la que usa muchas capas de maquillaje, te recomiendo intentar con una pasadita y ya. Es algo parecido a colear en lugar de trapear.

Un delineado negro, cejas y labial. Este estilo tipo “pin up” es muy eficaz. Tu maquillaje se basa en tres cosméticos y lucirás hermosa de todos modos.

Maquíllate sólo los ojos. La mirada de una chica puede acaparar toda la atención. Intenta sólo hacer la rutina de belleza de tus párpados y cejas. El resto lo podrás ir haciendo durante tus ratos libres.

Unas pestañas postizas y tus cejas. Si de verdad no tienes chance, de sombras, delineado, rubor ni nada, intenta con unas pestañas postizas. Así lucirás como si no te hubieses maquillado.

Makeup sencillísimo con tu labial favorito. Imaginemos que sólo tienes chance de perfilar un poco tus cejas y colocar rímel, puedes complementar con tu labial más favorecedor; aunque sea sólo por esta ocasión.

Un poco de highlight en tus puntos clave te salvarán de usar base, contorneado, rubor, etcétera. Los puntos específicos son pómulos, punta de nariz, arco de cupido, lagrimales, sobre y debajo del arco de las cejas.

Un delineado de piquito. Para que no te tardes las horas en un delineado perfecto. Sólo maquilla el pico final. Con un poco de rímel, nadie notará la diferencia.

Un peinado fantástico. Este no es un tipo de maquillaje, más bien es un tip. Si eres mejor peinando que maquillando, puedes emparejar la falta de maquillaje con un buen peinado y accesorios.

Te recomendamos

Tienes que ver