Maquillajes sencillos para darle envidia a todas esas malvibrosas

Generar envidia no es cosa sencilla, pues se necesita tener una personalidad original y atractiva, para que más de una chica comience a mandarte sus malas vibras a causa de celos.  Si eres una makeup adicta, seguro más de una vez has creado controversia entre chicas, pues nunca falta el comentario de “Su inseguridad la hace maquillarse mucho” o la que dice “Se maquilla muy poquito para según ella saber mucho de maquillaje”. Para crearte un punto medio, entre lo sencillo y lo impresionante, te dejamos estos 10 maquillajes.

Si eres de las chicas que frecuenta usar sombras siempre, pues es ahí donde se desarrolla el mayor arte en los ojos, opta por usar sombras más ligeritas y más nude, para crear un arte discreto e impresionante.

Un perfecto perfilado de ceja estilo natural, puede ser la mejor carta de presentación de tu habilidad como maquillista, pues no es sencillo hacer que una simple ceja haga toda la diferencia en tu maquillaje.

Si eres de las que no se complica mucho al maquillarse, pero aún así buscas verte radiante ¡Usa iluminador! Un poco de iluminador en tu cara le dará un efecto muy natural a tu cara, como si hubieses despertado así, pero al mismo tiempo te hará ver guapísima.

Una de las mejores reglas para la armonía del maquillaje, es el “si es arriba, abajo no o si es abajo, arriba no”, en otras palabras, si te pintas mucho los ojos, los labios deben de tener los tonos más discretos posibles, por ejemplo colores nude.

Si no quieres que tu cara se vea “desnuda” por no maquillarte los labios y los ojos, lo que puedes hacer es utilizar el contorneado, pues le dará forma y figura a tu cara sin necesidad de otros elementos del maquillaje.

O al contrario, puedes elegir maquillar tus labios u ojos y olvidarte de cualquier base, contorneado o polvo para el resto de tu cara, pues este maquillaje sencillo te hará ver preciosa y segura de ti misma.

Si no quieres estar batallando mucho con tanto maquillaje y sombras, el simplemente delinearse los ojos, puede cambiar totalmente desde tu mirada hasta la forma de toda tu cara.

Incluso puedes agarrarte de tu destreza en el delineado, para crear los más originales y envidiables delineados que se te ocurran.

Los labios rojos nunca son una mala opción ¡Nunca jamás! Pues el labial rojo es el mejor salva traseros de cualquier maquillaje, pues no hay necesidad de maquillarte la cara o los ojos para exponer tu sensualidad.

Te recomendamos

Tienes que ver