Maquillajes rápidos si van a pasar por ti en menos de media hora

Existen chicas que odian quedarse encerradas y que aprecian mucho esas salidas de última hora. También existen esas chicas que no les late mucho salir pero que al final terminan convenciéndolas. Ambas se enfrentan al mismo problema y es esa frase de “Paso por ti en media hora”. Para comenzar, veinte minutos se gastan en un duchazo o cambiarnos rápido y nos quedan diez para maquillarnos. Si buscas inspiración para un maquillaje sencillo, he aquí algunos buenos ejemplos.

Un look natural tipo bronceado te podrá ayudar. No necesitas producirte mucho, sólo agregar rubor en tus mejillas, bronceador en los párpados e iluminador en los pómulos, nariz y labios. Un poco de rímel, peinar las cejas y listo.

Un look con sombras básicas para ti. Busca los colores de tu paleta que te sepas de memoria y que sabes perfectamente cómo usarlos y con qué combinarlos sin falla. Esto te ahorrará muchísimo tiempo.

Un look con colores naturales y unas pestañas. Utiliza un poco de blush, un tono claro en tus labios, colores pastel en tus párpados, peina tus cejas y finalmente agrega unas pestañas a tu look. Este makeup sólo funciona en chicas que saben colocar pestañas rápidamente.

Un look con colores naturales y un delineado negro. Haz el mismo makeup anterior, pero en lugar de pestañas, agrega un delineado negro. El delineado de gato siempre luce bien, si sabes hacerlo y conoces bien la forma de tu ojo.

Un look con sombras brillantes o tipo gloss. Las sombras exageradas siempre salvan el día o noche. Si no tienes colores tan intensos, puedes intentar aplicándote la sombra con tu dedo índice. También maquilla con el mismo tono debajo de tu ojo.

Un look con delineados de colores o texturas diferentes. Si te has vuelto una máster del delineado, aprovecha tu don e intenta maquillarte con otro tipo de colores. Por ejemplo un delineado de color amarillo eléctrico, con destellos dorados o ambos en el mismo makeup.

Un look moderadamente elaborado. Sí, esto es posible si lo intentas ¿cómo? escoge un tipo de makeup elaborado (como un cut crease) y combínalo con tonos fáciles (como los nude); o viceversa.

Un look con ojos y labios neutros. Los tonos neutros son aquellos que se llevan bien con tu tipo de piel. Si tus labios son color rosa palo píntalos con un tono parecido o que se le acerque. Lo mismo con tus párpados, si eres morena elige uno café obscuro, si eres apiñonada elige un café más claro, etcétera…

…ya tú decides si tu look va a ser mate o tipo gloss. Te recomendamos elegir el look dependiendo tu tipo de piel. Si es seca elige una base, sombras y labial tipo mate…

… si es grasa elige uno con iluminador, sombras brillantes y gloss.

Obviamente no iba a faltar el look con labios rojos. Con sólo pintarte los labios de un otoño rojo fuerte, ya estás 50% lista. Ahora tú decides si te queda tiempo para pestañas, cejas, sombras, rubor o con lo que quieras complementar tu labial.

Te recomendamos

Tienes que ver