Maquillajes que te ahorran tiempo para lucir guapa a diario

Hay chicas que tienen el don de levantarse con facilidad para llegar temprano a todos lados, pero no todas nacemos con ese talento. Algunas ni con diez alarmas podemos levantarnos y terminamos haciendo todo a las carreras. Como llegar tarde es algo muy mal visto, a veces hay que decidir entre maquillarnos o no. Si tú eres de las que prefiere maquillarse aunque llegue un poco tarde ¡Ya no más! Aquí te dejamos maquillajes rápidos que te harán lucir guapa todos los días.

Puedes usar sólo las sombras. Delinearte los ojos no es fácil ni mucho menos rápido, así que puedes saltarte este paso y en un momento de tu día agregarlo, aunque las sombras solas igual lucen bien.

Un makeup que se concentre primero en tus cejas y pestañas. Si de plano te quedan cinco minutos, sólo arregla tus cejas y pestañas, pues con ellas te verás natural pero perfilada a la vez.

Makeup anterior con la colita del delineado. El delineado es tardado, como ya se mencionó, pero si quieres darle más forma a tus ojos, intenta agregar a tus cejas y pestañas un piquito de delineador.

Maquillaje concentrado en labial y rubor. La base, los concealers, el bronceador y el highlighter no son tan necesarios en tu cara para un día equis. Intenta ponerte sólo rubor y un labial nude.

Sólo unas pestañas postizas. Las pestañas postizas no son rápidas, pero si sólo te concentras en ellas como makeup no te quitarán mucho tiempo. Intenta que se vean lo menos escandalosas posibles.

Iluminador en ciertos puntos de tu rostro. Maquilla con esta creación de dioses sobre y debajo de las cejas, arriba de tus pómulos, en la punta de tu nariz, sobre los labios y en el lagrimal ¡Y bom! Te perfila la cara en segundos.

Una sombra de ojos con delineador. A veces el tiempo se nos va por escoger colores de sombras, combinarlas y aplicarlas. Escoge sólo una sombra y agrégale un delineado pequeño.

Si tienes tiempo pero no mucho, hazte un maquillaje pseudo preparado. Es decir, si usas base que sea la mínima, pocas sombras, dos capas de rímel, poquito iluminador, etcétera. El punto es producirte pero no tardarte mucho en cada paso.

Sombras glitter. Así andes despeinada, con las pestañas medio enchinadas o poco perfiladas las cejas ¡El glitter es la solución! Este año está de moda usar glitter porque su sencillez da elegancia.

Un makeup con labios bien delineados y pintados. A veces con un simple labial se hacen maravillas, además si tu boca es mediana o grande ¡es como maquillarte medio rostro!… es broma. pero sí hace maravillas.

Te recomendamos

Tienes que ver