Maquillajes de sirena para las que quieren un disfraz sencillo y sexy

Sabemos que para que llegue Halloween ya es cuestión de semanas. Esta fecha es lo máximo para las que aman disfrazarse, pero para las desidiosas es desesperante. Si quieres ir a un montón de fiestas de disfraces y tienes flojera de armar un disfraz o tienes poco presupuesto, te dejamos 15 maquillajes de sirena que puedes hacerte sin problemas.

Con tu lápiz delineador puedes crearte manchitas negras para crear el efecto de escamas de sirena. Recuerda que antes del delineador debes aplicar un poco de sombras coloridas.

El lentejuelón a también es un buen sustituto de escamas. Puedes encontrarlo en papelerías, tiendas de telas o supermercados. Sólo intenta que el pegamento que utilices sea especial para la piel.

No temas a usar esas sombras de colores fuertes que generalmente no usas. Y no sólo en tus ojos, utiliza una cofia para crear el efecto de escamas.

Lo bueno de esta clase de makeups, es que no hay una guía específica, sólo debes ser meticulosa, tener sombras fuertes, comprar pedrería bonita y dejar volar a tu creatividad.

Aplica un poco de sombras coloridas en algunos de tus rasgos, como si fuera contorneador. Tampoco subestimes el poder de las lentejuelas, pues sabiendo acomodarlas, te verás preciosa.

Aprovecha la fiesta de disfraces, para utilizar esa sombra de ojos que nunca te atreves, como colores muy vibrantes o delineadores que no sean negros.

Si lo que buscas es producir muy bien tu disfraz pero con poco dinero, compra una bolsita de pedrería y utilízala para darte la imagen de un ser magnífico, que es el ser una sirena.

Si tu amiga es igual de desidiosa que tú, dile que ambas pueden disfrazarse de sirenas. Inclusive pueden darle color a su cabello con pintura temporal o gises de colores.

También es válido usar colores pastel o más neutrales. Un makeup discreto puede serte de gran ayuda, incluso si utilizas poca pedrería o lentejuelas.

Puedes comprar pintura temporal si no quieres comprar accesorios o gastar tus preciadas sombras. En estas fechas puedes encontrar este tipo de pinturas en todos lados. No olvides darle un toque de brillo, pues algunas de ellas no tienen.

Unos labios con un efecto único, como de escamas o piedras marinas, pueden servirte. Si eres de las chicas que casi no usan maquillaje en la cara, este makeup es perfecto para ti.

Si tienes tiempo y te súper produces el maquillaje de sirena que planeas, obvio ganarás todos los concursos a los que asistas.

Una coronita con pedrería harán que más de un chico voltee. Pues las sirenas usaban cosas brillantes para atraer a los marineros.

Las sirenas son expertas en atraer las miradas, así que puedes optar por un makeup drag para ganarte el nombre de sirena.

Y si te estás preguntando cómo logras que el maquillaje luzca como escamas, este es el truco:

Te recomendamos

Tienes que ver