12 Cosas que una MAMÁ te pide cuando eres novia de su HIJO

Las suegras tienen mala fama, siempre se les ve como si fueran unas brujas indeseables, y aunque algunas actúan como tal, no hay por qué generalizar. Hoy les presentaremos varios tips para poderse llevar mejor con la suya, estos fueron escritos por una suegra así que no hay pierde, vale la pena intentar.

suegra

1. La relación con mi hijo es diferente ahora, sé que tu eres la cabeza de su hogar, pero tenme en cuenta, yo siempre querré ser parte de su vida.

2. Acéptame y respétame como soy, igual que yo te acepto y respeto como eres. No intentes cambiarme, yo no intentaré hacerlo contigo, somos de épocas diferentes pero podemos llegar a un punto intermedio.

3. Tengo mucha experiencia que quiero compartir contigo, no quiero ser una intrusa, pero me encantaría que de vez en cuando me preguntaras a cerca de algo para poder ayudarte.

4. Recuerda que somos familia. Por favor, inclúyeme en algunas de las actividades y tradiciones familiares.

5. Invítame de vez en cuando a ir de compras o a tomar un café, aunque no lo creas es algo que me gusta  hacer.

6. Comunícate, si tienes algún problema conmigo házmelo saber, no quiero que nos distanciemos sin saber por qué.

inlaw

7. Conóceme como persona, encuentra algo que tengamos en común para compartir. Yo también tengo sentimientos, no me compares con tus padres.

8. Permíteme ayudar en tu hogar, establece las reglas y en qué manera, pero no me evadas como si fuera una extraña.

9. No me alejes de mis nietos, son el tesoro más grande que me dio la vida.

10. Cuando te envíe saludos o un obsequio, tomate el tiempo para agradecerlo.

11. Si alguna vez sientes que te ofendí por favor házmelo saber, nos soy perfecta y también tengo mucho que aprender, ayúdame.

12. Gracias por creer en mi hijo, amarlo y alentarlo a mantenerse conectado conmigo, yo sé apreciar todo lo que haces por él.

Te recomendamos

Tienes que ver