Maneras sencillas de cambiarle el look a tu silla de escritorio

Si eres como yo seguro que pasas bastante tiempo en tu escritorio haciendo tarea y pasando el rato en la computadora. Estoy casi segura que tu silla te tiene bastante aburrida y hasta hace que se le quite el brillo a toda tu habitación.

Pero tranquila, puedes cambiarle el look sin tener que tirarla a la basura. Checa algunas maneras para lograrlo.

Banco de madera.

Si no te importa mucho prescindir del respaldo de tu asiento, entonces podrías intentar poner un banquito en tu escritorio y forrarlo con la tela que más te guste y que combine con tu habitación.

banco diy

Banco fashion.

Hay muchos estilos de banco, si quieres algo elegante te recomiendo que elijas uno de piel o vinilo y lo adornes con un pedazo de tela pachonsita.

bac

Plumones.

Si te gusta dibujar puedes decorar tú misma tu silla usando plumones permanentes.

pintar silla

Saco decorativo.

Si no tienes mucho espacio en tu escritorio, agrégale un saco al respaldo de tu silla, así se verá linda y podrás tener más organizado tu espacio.

silla bolso

Silla hecha con una maleta.

Si por ahí anda olvidada una maleta que ya nadie usa, puede ser la opción perfecta para renovar tu escritorio.

maleta silla

Periódico.

crea tu propio collage en tu silla, no importa si es de madrea, metal o tela.

periodico silla

Silla pelota.

Si pasas demasiado tiempo sentada puedes sustituir el asiento de tu silla por una enorme pelota. Así podrás moverte con más libertad en ella.

pelota silla

Silla mecedora.

No sólo puedes cambiar la parte en la que te sientas, las patas también le darán un toque único. Haz tu propia mecedora.

3-1-14 Cate Weingartner's Home Tour, Pretty and Fun The Glitter Guide @2014 Jennifer Kathryn Photography www.jenniferkathryn.com

Silla común.

Si no te gustan o no van contigo las típicas sillas de escritorio, puedes elegir la silla que sea, eso le dará un plus a tu espacio.

illon escritorio

Cambia el asiento.

Con el tiempo el asiento se va aplastando, hasta que tu trasero casi es aniquilado. Por eso mejor cambia el relleno y de paso fórrala con una tela divertida.

office chair

Recicla sillas.

Nunca falta la silla a la que se le rompió una pata y es desechada como basura. Tú puedes sacarle provecho, por ejemplo poniéndole unas patas así:

silla reciclada

Silla transparente.

Con este tipo de silla jamás te aburrirás, puedes cambiar los cojines y renovar su look las veces que quieras y de la manera más sencilla.

silla transparente

Silla pachonsita.

Imagina hacer tus deberes mientras estas sentada en esta belleza. Seguro que cuando haga frío la vas a amar aún más.

silla peluche

Silla bola.

La única diferencia entre ésta y la silla pelota, es que éstas no poseen respaldo. Le da una apariencia muy distinta y dependerá de tu gusto y necesidades.

sillas bola

Píntala con aerosol.

Así podrás tener la silla del color que siempre habías deseado. Los aerosoles puedes conseguirlos en cualquier parte. ¡Diviértete!

pint silla

Silla bicolor.

Puedes jugar con las telas en tu silla, no tiene por qué quedar del mismo color o textura. Piensa en el diseño que deseas y transfórmala por completo.

illa bicolor

Una manta hace la diferencia.

Aunque no lo creas colocar una simple manta sobre tu silla cambiará por completo su apariencia y le dará un toque diferente a tu habitación entera.

silla manta

Te recomendamos

Tienes que ver