Maneras de usar una chamarra de piel el día de tu boda

Todas estamos tan acostumbradas a los clichés alrededor de una boda como vestir de blanco, la cena perfecta, el primer baile, etcétera, olvidamos que ese día es para que los recién casados se la pasen de lo mejor, pues más que un evento carísimo, es una nueva etapa en sus vidas.

Por eso mismo, recomendamos que el día de tu boda no te dejes llevar por la formalidad, si quieren comer hamburguesas, si quieren una canción movida o si quieren irse de tenis ¡Háganlo! Así que hoy te dejamos 10 maneras de llevar una chaqueta de cuero para que salgas de lo común.

Puedes acompañar tu chaqueta con un vestido boho, para que combinen perfectamente con tu actitud.

El punto principal de tu boda es que tú estés cómoda con lo que estés usando.

Si no quieres desentonar con el blanco de tu vestido, no dudes en usar una chaqueta blanca, igual se verá perfecta en ti.

Existen lugares para que personalices con bordado tu chaqueta, en especial para el día de tu boda.

De cierta manera, se podría decir que este tipo de chaqueta no está peleada con el glamour, así que no te preocupes por verte fodonga.

Incluso puedes agregar a tu vestido detalles que combinen con tu chaqueta, así no parecerá que te la pusiste porque no tenías otra cosa.

Si tienes unas amigas con el mismo estilo, no dudes en invitarlas a tu locura y comodidad de llevar chaqueta al evento.

Si crees que el negro no se verá bien con tu vestido, busca otros colores, texturas y estilos que vayan bien con tu vestido.

También recuerda que tu chaqueta no debe quitarle protagonismo a tu vestido, sino que debe armonizar con él.

Recuerda que es el día de tu boda y lo principal es que te la pases bien, olvida el qué dirán y disfruta ese día con el único que importa ¡El novio!

Te recomendamos

Tienes que ver