Maneras de motivarte a ti misma para hacer ejercicio

Hablar sobre hacer ejercicio podría parecer muy fácil, pero seamos realistas y sinceras… A veces es más difícil de lo que podríamos imaginar. Y mucho tiene que ver con que en ocasiones no encontramos la motivación necesaria para seguir y no dejar a un lado este objetivo.

Por eso hoy te queremos dar unos simples pero muy efectivos tips para que esa motivación en vez de ir disminuyendo, vaya haciéndose más grande día a día y así puedas alcanzar más rápido tu meta sin fracasar en el intento. ¡Inspírate desde hoy y #DespiertaTuMejor!

Mira la serie Margot vs Lily

Esta serie original de Nike te hará hará ver que no sólo tú has pasado por ese momento en el que te das cuenta que para lograr grandes objetivos, necesitas recorrer un camino lleno de pruebas que a pesar de que en un momento podrían ser difíciles, sólo logran hacerte más fuerte. La historia trata sobre dos hermanas (Margot y Lily) quienes durante una reunión con sus padres adoptivos se hacen un reto bastante interesante. La personalidad de ambas te enganchará, te harán reír y sentirte identificada desde el primer capítulo.

Una buena noticia es que la temporada completa ya está disponible en español, aquí te dejo el link para verla completa: Margot vs Lily

https://www.youtube.com/watch?v=jqM-w1ptyAE

Regálate un día para hacer compras de ropa y accesorios deportivos

Invertir en ropa que te permita hacer cada uno de tus ejercicios como se debe, es una de las principales herramientas que te mantendrán motivada. Consiéntete y toma todo un día para ir a comprar unos sneakers, sweat pants y playeras que te hagan sentir cómoda y linda. Verás que valdrá la pena la inversión.

just

Arma un playlist que dure al menos 2 horas

Intenta poner canciones con beats que te inciten a brincar, bailar y correr. La música podría ser tu mejor amiga en esos momentos en los que necesitas dar tu máximo.

workout head

Ve de poco en poco, pero sé constante

Uno de los mayores errores que muchas hemos cometido al iniciar a hacer ejercicio, es querer dar más de lo que podemos la primera semana y terminamos sintiéndonos fatal o incluso hasta lesionadas.

El truco es ir de menos a más, tu mismo cuerpo te hará saber cuándo aumentar el nivel de tu entrenamiento.

entrenar

Usa la app de Nike Training Club para saber qué ejercicios hacer

Si es que tu opción es hacer ejercicio en tu casa o en un espacio al aire libre (no en un gym) esta app te ayudará a saber qué ejercicios hacer y a poder llevar un mejor control de tus objetivos. ¡Muy útil!

trainin

Visualízate en cómo te verás en un futuro

Está comprobado que visualizarte a ti misma a futuro e imaginarte que eres alguien más saludable, ágil y con mejor cuerpo a comparación de como estás ahora, es una de las cosas que más pueden motivar a una persona que quiere hacer un cambio en su vida. No le falles a tu ‘yo’ del futuro y trabaja para conseguir ser tu mejor versión.

de poco en poco

Sigue cuentas fitness en Instagram

Así cada vez que revises tus actualizaciones, te encontrarás con comida, productos, ejercicios y demás cosas que te provocarán ganas de salir y comenzar tu entrenamiento.

naranjas

Busca historias de personas como tú que lograron su objetivo

Ellos te harán darte cuenta que sí se puede y que para nada es algo irreal poder conseguir cualquiera que sea tu objetivo.

casos-de-exito

Fotografíate cada mes para hacer comparaciones del antes y después

Dar este paso y decidirte a ver el progreso gradual mes con mes a lo largo de un año es una manera de retarte a ti misma y ver de qué eres capaz. Al aceptar este reto personal, también te obligas a no dejar a un lado tus entrenamientos ya que seguro no te gustaría ver que el antes y después no resultó como tú querías. Personalmente esta idea me emociona muchísimo, ¿y a ti?

foto nike

Así como Margot y Lily se atreven a salir de su zona de confort, tú también lo puedes hacer. Sólo basta buscar motivación e inspiración para llegar hasta donde quieras. #DespiertaTuMejor
Advertisement

Te recomendamos

Tienes que ver