Maneras de mantener la chispa en una relación a distancia

Tener una relación a distancia no es cosa fácil, se necesita de mucha paciencia, confianza y sobre todo esfuerzo por mantener la chispa. Quienes dice que es imposible, se equivocam, si ambos ponen de su parte todo saldrá bien. Hoy tenemos algunos consejos para que mantengas la chispa hasta que esa persona regrese a tus brazos.

1. Álbum de recuerdos.

Haz un álbum con fotos, notas que te recuerden cosas bellas, graciosas, difíciles y especiales que hayan pasado juntos. También puedes usar recortes y todo lo que se te ocurra. Después mándaselo, seguro que lo atesorará con su vida.

album de recuerdos

2. Envía fotos de tu día a día.

No le envíes 20,000 selfies iguales. Intenta tomarle foto sólo a esas cosas relevantes de tu día para que él esté al tanto.

dia adi

3. Pasen tiempo juntos en línea.

Jueguen, vean películas, hagan videollamadas, etc. Al fin de cuentas, es uno de los medios que los mantendrá unidos.

online

4. Envía paquetes sorpresa.

Envíale una canasta con cosas que le gusten; dulces, libros, ropa, etc.

paquetes

5. Hazle manualidades.

Haz cosas lindas que puedan adornar su hogar, así te tendrá siempre en su mente.

manualidades

6. Visita sorpresa.

Sé que a veces la economía no lo permite, pero vale la pena ahorrar un rato para poder darle la mejor sorpresa de su vida aunque sea sólo por un fin de semana.

vivist

7. Dedícale canciones.

Puedes grabar un CD y enviárselo, o mandarle un mensaje pidiéndole que escuche alguna canción.

dedicale

8. Organicen citas online.

Organicen una cita con cámara web, cada uno cocine algo, pongan música, etc. Hagan como que están en la misma habitación.

date

9. Consigue un reloj así.

Un reloj que te dé la hora de tu ciudad y otro que te dé la hora de la ciudad en donde está él, así sabrás exactamente a qué hora llamar.

rerelo

10. Cartas para cada estado de ánimo.

Escribe muchas cartas con mensajes para cada estado de ánimo y envíaselas. Escribe en cada una cosas como “Ábrela si te sientes sólo”, “Ábreme si estás feliz”, “Léeme si necesitas un abrazo”, etc.

cartas

Te recomendamos

Tienes que ver