Maneras de decirle a tu crush que te trae toda loquita

Cuando se trata de sentimientos, es imposible que las mujeres  nos controlemos. De una u otra manera siempre buscamos expresar lo que sentimos, y más aún cuando estamos enamorándonos inevitablemente de un chico.

El único problema es cuando comenzamos a sentir esos nervios de emoción, pero al mismo tiempo de incertidumbre que no nos dejan dormir ni pensar por no saber cómo hacerle saber todo lo que nos provoca con tan solo verlo. Pero don’t worry! Te queremos compartir unos tips realmente útiles que podemos aplicar cuando literalmente ya no sepamos ni cómo hacerle para que se entere de lo que sentimos por él.

Hazle una playlist con canciones que describan lo que sientes

De ser posible, investiga un poco antes las bandas que le gustan y agrega una que otra de ellos.

Escríbele a su inbox diciéndole solamente “soñé contigo”…

Esto además será el pretexto perfecto para iniciar una conversación con él. Puedes decirle que soñaste que tú y él eran novios y se iban de viaje o algo similar, ¡ponte creativa!… No hay hombre que se resista a la intriga.

Regálale un kit para ver pelis en tu casa

Un sprite, chocolates, palomitas, helado y demás cosas a las que no se pueda resistir. De preferencia vean una de terror… será el mejor pretexto para abrazarlo cuando “tengas miedo”.

Mándale un “whats” lindo al despertar y al dormir

Dile algo lindo y hasta un poquito cursi, tipo: “¡ya salte de mi cabeza! Eres en lo único que pienso!”. Le sacarás una sonrisa y hasta un suspiro, te lo aseguro.

Una cartita hecha a mano

¡Las palabras escritas a puño y letra jamás pasarán de moda! Regalarle una cartita hecha a mano le hará saber que de verdad le importas. Es un detalle aún más personal, ¡no dudes en atreverte!

¡Invítalo a comer!

Así es, cambia un poco las “reglas” y sé tú quien lo invite por esta ocasión. Dale a elegir el restaurant o lugar que más le guste. Lo sacarás de la monotonía que ha vivido con todas las chicas que antes había conocido, lo cual te hará especial desde la primera cita.

Dale ‘me encanta’ a una selfie que haya subido hace poco.

Si las palabras no te salen o te pones muy nerviosa de mandarle un mensaje, puedes ser más sutil y decirle que literalmente ‘te encanta’. ¡Espera a ver si él te responde de la misma manera!

Dile alguna frase que le haga saber que lo consideras guapo y atractivo

No tiene nada de malo hacerle el día diciéndole: “Ya quisiera Chris Evans verse tan bien como tú”.

Toma valor, párate enfrente de él, respira y simplemente dile cuánto te gusta

Espera unos segundos a ver qué responde. Si no sucede nada, siempre podrás salir corriendo muriendo de la pena… ¡Ah! pero eso sí, ¡sin haberte quedado con las ganas!

¡Dejarte llevar siempre será una de las mejores cosas que puedas hacer! Recuerda que cuando se trata de amor, no hay mucho por hacer, mas que aventarte. Te deseamos toda la suerte del mundo con tu crush.

Te recomendamos

Tienes que ver