Maneras de darte cuenta que andas con ‘El Bryan’

“Los Bryan” se han multiplicado considerablemente durante los últimos años, nadie sabe a que se debe pero está ocurriendo, y esto puede ocasionar que termines enrollándote con uno si no prestas atención a las señales.

¡Ten cuidado! Podrías estar con uno sin saberlo, pero no te preocupes porque esto te dirá si puedes conservar a tu novio o si tienes que salir corriendo ahora mismo de ahí.

Te ha pedido dinero prestado

Te ha pedido dinero poniendo excusas como: “Es que necesito para las medicinas de mi jefa (osea su mamá)”  Y cuando te tiene más confianza te lo pide diciendo cosas como: “Oh no seas tan rejega, afloja”.

Pasa por ti en motoneta

Si algo caracteriza a “Los Bryan” es que siempre se mueven en motonetas, jamás traen casco pues arruinaría el gel de su cabello y menos para ti porque le arruinarías el estilo.

Le ha puesto bocinas a la motoneta

Para saber que estás arriba de la motoneta “del Bryan” es importante saber si tiene las siguientes cosas: Una o más bocinas, luces verdes o moradas en la parte inferior, dibujos pintados de arañas, garras, santos etc.

No sabe usar una gorra

Por alguna razón que ni la NASA ha podido descubrir, no usan la gorra como los demás mortales. He aquí un ejemplo de lo que hablo.

Te dice ‘Mami’ o ‘Reina’

Tu nombre simplemente no le interesa, siempre que se dirija a ti lo hará con alguna de esas palabras. Puede variar y usarlas en diminutivo: “Mamita” y “Reinita”.

Su mejor amigo se llama ‘Kevin’, ‘Donovan’, ‘Bryan’, ‘Dylan’ etc…

Sus amigos tienen este tipo de nombres, incluso tiene 5 o más amigos con su mismo nombre, quienes terminan convirtiéndose en sus “Brothers” o “Panas”.

Últimamente quiere hablar como puertorriqueño

Los Bryan parecen descender de puertorriqueños pues llega un punto en su vida en la que ya no pueden más y comienzan a intentar hablar como uno (aunque no les salga y sólo hablen sin que se les entienda una sola maldita palabra).

Se siente negro

Pues sí, al parecer la raza de “Los Bryan” es más compleja de lo que los historiadores creen. Y es que a temprana edad comienzan a caracterizarse y a adoptar modismos de la raza negra (aunque sean más mexicanos que el nopal y lo más negro en ellos sea su conciencia).

Ama el Reggaeton

No discriminan cuando de este género se trata, van a conciertos con el objetivo de “perrear a más no poder”. Entre más misógino y sexual sea, más cómodos se sienten.

No puedes calcular la cantidad de gel en su cabello

Su cabello comienza a parecer una fuente natural de gel. Y es que por más que lo intentes es imposible descifrar cuánto llevan encima. Incluso se ha llegado a la conclusión de que por eso no usan casco mientras van en su motoneta pues es tan duro, que el cabello cumple esa función.

Cinco de cada diez palabras que dice son groserías

Si tu novio habla sin grosería o sólo se le salen de vez en cuando puedes estar tranquila pues no es un Bryan. Los verdaderos Bryan no pueden quitarlas de su vocabulario ¡jamás! 5 o más de cada 10 palabras que dicen son groserías y de las buenas.

Usa lentes de este estilo

Seguro has visto lentes que te hacen preguntarte ¿Quién demonios usaría eso? ¡Ah bueno! pues esos usa “El Bryan”, lentes que parecen de ciclista o de policía mal pagado, justo esos están en su colección.

Ha subido fotos con un arma a Facebook

Pistola, navaja, cualquier cosa que se considere un arma. Las selfies de las que se siente más orgulloso son de este tipo, incluyendo aquellas en las que se pone la mano en la nariz y en la boca como si se estuviera moneando.

Tunea a más no poder su carro

Si tiene carro (cosa rara porque prefieren las motonetas) entonces este estará tuneado a más no poder, lo habrá achaparrado, le puso llantas más grandes, un alerón gigante, quizá le quitó el techo para según el hacerlo convertible, le puso algún logo de Ferrari, y lo grafiteo como si fuera una pared.

Te recomendamos

Tienes que ver