Maluma en depresión después de las críticas a sus ‘4 Babys’

Todas podríamos creer que Maluma vive feliz y contento con el éxito que ha logrado en los últimos 2 años, pero bien lo decía el abuelito de Peter Parker… ‘Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad’ y es justo lo que le sucede en estos momentos a Juan Luis Londoño Arias (sí, así se llama Maluma).

Después del terrible mensaje que Maluma da en esta canción sexista, el cantante aceptó haber entrado en una etapa triste y depresiva debido a que las críticas no sólo lo afectaron a él profesionalmente y a su imagen como ser humano, sino también a su familia, lo cual le dolió aún más que cualquier otra cosa.

Definitivamente toda esta amarga experiencia por la que está pasando le ha hecho considerar muy bien los temas y palabras que usará en sus próximas canciones, ya que como él mismo lo dice: ‘Es otra persona muy diferente a la que quiere reflejar en el video y en la canción ‘Cuatro Babys’…

Como aprendizaje creo él tendrá que tener muy en cuenta que su fama ha roto barreras y por ello lo quiera o no, necesita convertirse en un ejemplo a seguir sin terminar ofendiendo a un género u otro. ¿Qué opinas?

Te recomendamos

Tienes que ver