Makeup goals que haría si no tuviera pulso de maraquero

Maquillarse no es cualquier cosa, cuántas de nosotras no hemos pasado por el ‘suceso panda’ que consiste en ese círculo viciosos de delinearte un ojo más que el otro, emparejarlo, dejarlo más grande que el otro, emparejarlo, dejarlo aún más grande que el otro y terminar siendo un panda.

Bueno, con el ejemplo anterior de algo tan “sencillo” como delinear, te das una idea de lo difícil que es maquillarse, así que hoy te dejaré unos makeup goals de ligas mayores que yo jamás podría hacer y tú ¿podrías?

Primero tenemos este delineado perfecto y por lo que podemos ver en sus sombras lo logró con una sola pincelada… bueno, me gusta pensar que hay personas que viven en un makeup world donde todo es perfecto y quizá un día logre estar en él.

perfect-eyeliner

Un doble delineado, si hacer una sola línea perfecta es difícil ¡Imagínate dos! Apuesto a que se vería maravilloso en los ojos de todas, lástima que las chicas con pulso de maraquero no podemos hacernos.

doble-deliner

Te presento la nueva tendencia de delineado que es como su versión master ¡El delineado hélix! Consiste en diseños en la punta de un delineado normal, es simplemente arte, deberías intentarlo.

delineado-magico

Delinearte los labios perfectamente, a muchas de nosotras nos sale un arco del labio superior más grande que el otro, bueno a mí me pasa y cuando trato de arreglarlo, termino como el guasón o como si acabara de besar intensamente a alguien ¡Es horrible!

perfectlips

La moda del ombre se ha manifestado en muchísimas cosas, la ropa, el cabello, las uñas, pero en los labiales se ve simplemente espectacular, ahora bien, si con un sólo color batallo muchísimo, no me imagino con dos ¡Mejor me mato!

labios-ombre

En lo personal, el mayor nivel de dificultad en el arte del makeup es el de ponerme pestañas postizas, no importa si es una línea completa o pestañas individuales, siempre termino parpadeando, manchándome y hasta picándome los ojos.

pestanas

Las pestañas también son difíciles al momento de pintarlas, porque en ocasiones se te hacen grumos y se ve más que obvio cuando exageras con el rímel, por ejemplo estas fantásticas pestañas pintadas de diferentes colores y sin un solo grumo ¡La odio!

pestanas-colores

El arte de los pómulos es algo nuevo, resulta que ahora el makeup de los pómulos tiene un proceso más complicado que simple rubor, porque ya implica iluminador, bronceador, rubor y contorneado y como es algo reciente, no todas han dominado este arte.

pomulosart

Y finalmente las cejas, que son de los elementos más importantes de la cara, porque una buena ceja hace la diferencia y ahora no sólo te tienes que conformar con tu poquita ceja, ya existen muchos métodos para hacerla más voluminosa y que no se vea falsa, sólo es cuestión de aplicarte y perfeccionar tu pulso.

perfect-cejas

Te recomendamos

Tienes que ver