Los outfits más atractivos del año según Instagram

El año está a nada de acabarse y el mundo de la moda nos presentó muy buenos outfits. Podría numerar tantos buenos looks que nunca acabaría. Así que decidimos basar la lista en los trending topic, influencers, hashtags y hearts de Instagram… Aquí te dejamos el top 12 de los outfits más atractivos… según Instagram.

Conjunto de dos piezas idénticas

Este look siempre ha estado ahí, desde Clueless hasta Fancy-Iggy Azaela. Pero este año llegó en varias y hermosas presentaciones que nos enamoraron a todas, desde chicas fresas hasta alternativas.

Outfit con pantalón de vinilo

Si pensaste “Jamás he visto esa tendencia” ¿Debajo de qué roca vives? La tendencia entró esta temporada otoño-invierno y créeme que llegó para quedarse.

Mini vestido de tela escocesa

Las cuadritos blanco con negro fue un virus en varias prendas pero las telas coloridas tipo escocesas se enfocaron en mini faldas y vestidos. Si aún no tienes uno, tranquila, la moda continuará el próximo año.

Vestido velvet

Esta prenda es linda hasta en las fotos. Esta tela no sólo es atractiva a la vista, sino también al tacto. Generalmente no se usaba en prendas, pero quien inició la tendencia fue un genio.

Outfit con un bodysuit de encaje

Seguro viste a varias influencers usando un brasier de talle alto por fuera ¡WTF! ¿Por qué? Porque en realidad era un bodysuit de encaje que no enseña nada de más pero tiene el mismo efecto sexual.

Vestido midi ajustado

Los vestidos midi han sido rechazados por años, por parecer de Testigo de Jehová (que no tiene nada de malo, pero jamás visten a la moda). Este año llegó en presentaciones hermosas, como ajustados y con abertura en la pierna.

Pantalones cuadrados

No, no nos referimos al apellido de Bob esponja (mal chiste). Los cuadros se hicieron muy presentes este año, sobre todo en pantalones cortos o tipo pescador. Aún puedes conseguir el tuyo.

Vestidos cortos tipo vintage

La primavera trajo consigo muchas camisas y vestidos vintage que nos hicieron anhelar haber nacido en los 70s u 80s. Ya casi no vemos esta tendencia, pero fue buena en su momento y quizá renazca la próxima primavera.

Top fajado en jeans rotos

Lo que alguna vez fue una moda exclusiva de chicas alternativas, este año nos enamoró a todas por igual. Podías sentirte cómoda y segura en jeans, pero fresa y atractiva con sus partes rasgadas.

Outfits con medias de red

Este año no tenías que ser gótica para usar esta sensual prenda. Ahora podías lucir tobillos, piernas y hasta ombliguito con una gran excusa. Aún sigue en tendencia y podrás usarla un año más.

Prendas satinadas

Las telas que generalmente usan las chicas fancy de pijama, fueron la bomba este año, pues ya podías lucirlas hasta en la oficina. Así como en la película 13 Going on 30.

Camisa fajada con pantalón ajustado y cinturón

Este año podías lucir como una chica adinerada con un simple truco: el cinturón. No necesitabas un pantalón o camisa cara, el cinturón lo hacía todo, incluso si era imitación. Esperamos que este trucazo siga vigente otro año.

Te recomendamos

Tienes que ver