Los mejores ejercicios para dejar de tener piernas de popotito

Tener unas piernas torneadas y fuertes requiere esfuerzo y constancia. No hay remedios mágicos que transformen tu cuerpo de la noche a la mañana, pero mientras más pronto empieces, más rápido verás resultados.

Estos ejercicios puedes hacerlos incluso en tu casa, así que empieza con 3 series de 15 repeticiones cada una. ¡No olvides calentar para evitar una lesión!

La pared es un gran aliado cuando se trata de ejercitar las piernas. Te permite mantener una postura adecuada y el trabajo que haces con las extremidades es realmente intenso.

pared ejercicio

Si no tienes un banquito en casa, puedes hacerlo en un escalón, en la banqueta, etc. El chiste es ponerse creativa y activarse.

banco ejercicio

Aquí trabajarás tu trasero. Así que manos a la obra, esas faldas y shorts te están esperando ansiosamente.

piernas ejercicio

Puedes hacerlo en el filo de la cama, en el sillón o con ayuda de un banquito. Recuerda siempre mantener la espalda recta y bajar lo más que puedas.

lunges piernas

No te olvides jamás de las pantorrillas, no querrás unos muslos definidos y unas pantorrillas flacas y sin forma.

pantorrillas

No es necesario que acudas a un gimnasio, la orilla de la cama o del sofá pueden serte de muchísima ayuda. Ten cuidado porque la posición es complicada y puedes resbalar. Tienes que hacer fuerza en el abdomen para no caer.

piernas workout

Antes de que intentes esta sentadilla, debes calentar bien o te lesionarás. Abre lo más que puedas las piernas, flexiona y sube con las puntas.

pantorrilla ejercicio

Ésta es la sentadilla más completa, ya que el impacto que se genera al brincar te hace ejercer más fuerza y por lo tanto trabajas mucho más.

sentadilla

Te recomendamos

Tienes que ver