Los 5 lipsticks de larga duración más increíbles que hay

Los lipsticks de larga duración son la cosa más impresionante del mundo del maquillaje. No tienes que estar retocando pues te duran más tiempo que los labiales comunes, puedes comer y beber cuando sea o besar a quien sea sin miedo a estropearlo todo.

A continuación, les paso una lista de los lipsticks que más duran y que además son de buena calidad (algunos más caros y otros más económicos) que puedes conseguir en tiendas famosas de algún centro comercial cercano (como Sephora).

MAC PRO LONGWEAR LIPCREME

Será tu lipstick favorito, no sólo por su consistencia cremosa, sino porque también es hidratante y tiene tonos suaves (por lo general los duraderos son colores muy fuertes). Hay un mega truco infalible para mayor duración, lo que debes hacer es colocarte una capa, besar una hoja absorbente de aceite (de esas de las que usas para el rostro) para retirar la humedad y después otra capa, de verdad no podrás creer lo mucho que te va a durar.

mac lipstick

STILA STAY ALL DAY LIQUID LIPSTICK

Es el conejo energizer de los lipsticks, son súper duraderos y sus colores son mega pigmentados, así que se verán increíbles por horas y horas y horas. La recomendación para más duración en labiales líquidos, es ponerte un poco de vaselina antes de pintarte, dejarlo secar y después colocarte una capa uniforme de éste maravilloso lipstick.

stila

YVES SAINT LAURENT ROUGE PUR COUTURE À LÈVRES GLOSSY STAIN

Su fórmula es absolutamente impresionante, primeramente porque su brillo está diseñado para evaporar el agua cuando quedan restos de ésta; después tiene un aceite que evita la decoloración de los colores tan intensos que tiene.

YVES SAINT LAURENT ROUGE PUR COUTURE À LÈVRES GLOSSY STAIN

REVLON JUST BITTEN LIPSTAIN + BALM

El más sencillo de todos para ocasiones de emergencia como una fiesta improvisada, una cita de última hora, etcétera. Está compuesto por dos lipsticks y su aplicación es súper sencilla, primero debes utilizar el marcador que crea un efecto mate y después el bálsamo para hidratar y abrillantar tus labios.

REVLON JUST BITTEN LIPSTAIN + BALM

L’ORÉAL PARIS INFALLIBLE NEVER FAIL LIPGLOSS

¡El mejor invento en la historia! Se supone que entre más mate es el color, menos dura, por eso el gloss se retoca cada 15 minutos. En cambio éste gloss tiene una fórmula para aferrarse a tus labios, dejando una fina capa ligera y flexible, así no sentirás tus labios gruesos o apretados ¡Recomendadísimo!

L'ORÉAL PARIS INFALLIBLE NEVER FAIL LIPGLOSS

Te recomendamos

Tienes que ver