13 Tipos de hombres de los que te enamorarás en tu vida

A lo largo de nuestra vida nos enamoraremos de muchas clases de chicos. Mientras crecemos y maduramos, nuestros gustos van cambiando, cada etapa de nuestra vida está marcada por un tipo de crush. Tú. ¿por cuáles has pasado ya?

1. Chico malo.

Este tipo de chicos nos vuelve locas a las mujeres en alguna etapa de nuestra vida, no sé si sea la adrenalina que nos causan o simplemente seamos masoquistas, pues siempre terminamos sufriendo por ellos. Es como si viviéramos en una novela.

badboy

2. Nerd.

Así es chicos, llega un punto en que el chico intelectual y bien portado nos llama la atención, no sé si sea por curiosidad o por habernos cansado del chico malo, pero esta experiencia suele ser de las más lindas.

nerd

3. Gamer.

De  pronto como si de mágica se tratara los chicos gamers se vuelven la cosa más sensual del planeta y nosotras hasta aprendemos a jugar. Es la etapa en la que no nos importa que sean unos zombies frente al televisor.

gamer

4. Opuesto.

A veces creemos que los polos opuestos se atraen y buscamos como locas al chico más opuesto a nosotras, y cuando se termina la magia sólo nos queda decir “¿En qué estaba pensando?”

opos

5. Mayor.

Así es, en algún punto hay un hombre mucho mayor que tú que te trae completamente loca, te gusta la atención y los regalos, pero hay que tener cuidado porque puede resultar peligroso y desastroso.

maduro

6. Menor.

Y para sentirnos un poco más maduras o probarnos a nosotras mismas, a veces buscamos a un chico más joven que nosotras. Un levantón de autoestima jamás está de más.

menor

7. Comprometido.

Bien dicen que no debes hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, sin embargo cuando nos enamoramos de alguien con novia o esposa, esto nos entra por un oído y nos sale por el otro. Es algo que no debemos hacer chicas, el apoyo entre mujeres debe estar primero.

comprometido

8. Maestro.

Todas hemos tenido un amor platónico con algún profesor. Se pasa rápidamente pero se vive con intensidad.

maetsro

9. Mejor Amigo.

Ya sea tu mejor amigo, el de tu novio, el de tu hermano, etc. Es extremadamente emocionante pues tiene un toque de prohibición.

best

10. Amor de Verano.

Ese chico que te flechó en tus vacaciones, un amor de esos que jamás se olvidan.

summer love

11. Famoso.

Este es super común, todas tuvimos o tenemos un amor platónico que siempre será imposible.

justin

12. Novio ajeno.

Parece que nos gusta sufrir, nos enamoramos del novio de una amiga, hermana, prima, etc.

jeno

13. Feo.

Aceptémoslo, todas tenemos en nuestro repertorio de amores a uno cero agraciado, y por lo general nos enamoramos con locura de él. No escuchamos las críticas de las amigas que te dicen que es muy feo, sólo al terminar con el podemos decir “¿Qué demonios le vi?”

feo

Te recomendamos

Tienes que ver