Looks trendy por si no sabes qué hacer con tu cabello

Imagina que todas vistieran exactamente iguales ¿Sabes qué resaltaría? tu cabello, el estilizado del cabello puede hacer un gran cambio en tu outfit, imagen, forma de cara y hasta tono de piel. No deberíamos tomarnos a la ligera. Dicho esto, ahora te preguntarás qué hacer con tu cabello. Para ello te hemos recopilado los looks que este año van a arrasar…igual que tú.

Una mecha de color diferente a tu tono, si tienes el cabello negro, decolora una mecha y viceversa. Este look lo vimos en los 2000’s con Rogue de X-MEN, y como los 90’s están volviendo, nos está enamorando.

El corte pixie está de moda y es para las chicas más atrevidas, porque es cortarse demasiado el cabello, pero los resultados son sorprendentes ¡Total! El cabello vuelva a crecer… …si sientes que es un look muy varonil, puedes estilizarlo con unas curvas o decolorándolo.

Las melenas rectas ya están muy trilladas, pero si sientes que este corte te queda, puedes agregarle un color. Pero no un cenizo o cobrizo, sino uno de un color muy original y único.

Unas mechas balayage siempre son opción ¿Pero sabes qué sería un plus? Si usas unas mechas de un color diferente, por ejemplo un living coral, que es el color del año.

Los outfits bicolor están en su pleno apogeo, pero los cabellos bicolor son lo máximo este año. Como Cruella De Vil, este look lo usan las chicas alternativas, pero no cabe duda que tiene su toque sofisticado.

Un corte blun cut va a enamorarte, es aquel que va a la altura de los labios. Lo vas a amar sobre todo si sientes que tus puntas ya están muy maltratadas.

Un color en la capa baja de tu cabello va a ser tu nuevo look favorito ¿Por qué? Porque tú vas a decidir qué tanto mostrar ese tono nuevo; ya sea con cabello suelto, media coleta, una completa, trenzas, etc.

El cabello crece lentísimo, si estás desesperada, ahorra para unas extensiones naturales de 20”. El cabello largo está de moda desde hace un año, pero no a todas nos crece el cabello de la noche a la mañana.

El living coral, siendo el color del año (según Pantone) te irá de pelos, figura y literalmente. Es un look poco común, chic y te dará más vida a ti, a tu actitud y a tus outfits.

Te recomendamos

Tienes que ver