Looks trendy para que este año salgas de tu zona de confort

Salir de nuestra zona de confort es muy difìcil, sobre todo cuando sientes que encontraste el estilo que te va perfecto. Sé que por el momento piensas que ya encontraste equilibrio en tu look y no puedes lucir mejor ¡Pero obvio puedes verte mejor! Lo que puedes hacer por ahora es concéntrate en los looks que están en tendencia, para comenzar a salir de tu zona de confort y evitar estancarte en los looks de siempre.

Un vestido de polka dots

Este estampado se está convirtiendo en una fuerte tendencia. Con tantos vestidos en el mercado, podrás escoger tu estilo y hasta color favorito, para que te sientas segura con tu elección.

Camisa con pantalón de animal print

A muchas les aterra lucir prendas de felinos por parecerse a las “nacarandas”. Tranquila, que una camisa blanca clásica pondrá a tu pantalón en el top 5 de tus pantalones favoritos.

Un vestido backless

No temas a enseñar tu espalda al mundo; es decir, no es un escote tan extremo como los pechos. Además todas tenemos una espalda súper sexy, digna de presumirse.

Una camisa tropical con pantalón discreto

Si te vas a unir a la tendencia de estampados tropicales, primero intenta que tu camisa tenga colores chic; segundo, debes usar un jeans/short/ falda discreto para no lucir tan de la costa.

Blusa colorida con saco y accesorios formales

Sácale brillo y más alegría a esos looks formales que llevas a la oficina. Este año, las blusas coloridas serán buena opción para que sobresalgas en el trabajo.

Blusa de olanes con skinny jeans

Seguro piensas “Fuchila, los olanes son de rancho”, pues permíteme decirte que esta tendencia es muy famosa en chicas de la “alta”. Puedes lucirlos, pero si no te quieres sobrepasar, intenta usarlos con unos skinny jeans.

Un look colorido con una mascada que le combine

Busca tu saco favorito, intenta agregar una mascada colorida ¡Y listo! Puedes comenzar usando la mascada como accesorio de tu bolsa o colgada de tu pantalón, después subirla a tu cuello o cabello.

Un vestido color coral

No te encierres a tus colores sombríos por parecer “boba” con colores rosas. Tranquila, este color a todas les va bien y si alguna chica intenta hacerte menos por usar rosa ¡ALV!

Una falda con muchísimos colores

Pero para no lucir exagerada, usa una camisa con el color de algunos de los de la falda; es decir, si tu falda es rojo-rosa-verde-azulada, prueba con una camisa roja, rosa, azul o verde.

Una falda de vinilo con tu camisa o suéter más serio que tengas

Las faldas de vinilo son muy usadas por chicas “alternativas”, para no dar el mensaje equivocado, intenta con un suéter muy sofisticado.

Te recomendamos

Tienes que ver