Looks ‘tomboy’ para las que odian los estereotipos

El estilo ‘tomboy’ tiene un encanto particular que termina siendo irresistible para todas las mujeres que nos gusta experimentar nuevas maneras de vestir. Lamentablemente, los estereotipos provocan que muchas chicas no se quieran vestir así para que la sociedad no las “encasillen” por sus gustos.

Este contenido está pensado para que te animes a usar diferentes estilos, sin importar tus preferencias ni cualquier otra cosa sin importancia. Lo único que nos interesa es que te veas bien, te gustes a ti misma y veas que no tiene nada de malo salir de tu zona de confort.

Los estereotipos los inventan las personas inseguras y que necesitan ponerle un “nombre” a todo. No dejes que esas personas te arrastren a su mundo cerrado e ignorante, experimenta lo que a ti te haga sentir bien y no te preocupes por lo que los demás puedan pensar de ti.

No temas meterte a la zona de ropa para hombres, te puedo asegurar que encontrarás cientos de cosas que te harán ver increíble y que agregarán estilo a muchos de tus looks.

Siéntete orgullosa de tu personalidad y de tu estilo. No hay por qué darle explicaciones a otras personas.

Te recomendamos

Tienes que ver