Looks sofisticados pero atrevidos para no verte chavorruca

Llega cierta edad en que los jeans rotos, converse o playeras ¡Ya no quedan! Obvio puedes seguir utilizando estas prendas, pero en tus actividades diarias se ven mal. No obstante, a veces nuestros looks nos hacen lucir como una adolescente queriendo ser adulta, o peor, una adulta queriendo lucir adolescente ¿Cómo encontrar el punto medio? Luciendo un look no sólo sofisticado, sino atractivo.

Un look neutro siempre es glamuroso y sofisticado, pero para darte un aire más jovial te recomendamos que sea estrecho; es decir que se ajuste bien a tus curvas y complexión.

El clásico little black dress es juvenil y más si lo usas con tenis, sin embargo puedes optar por uno con olanes, más holgado y elegante.

Las camisas XXL están en su pleno apogeo, muchas las consideran cohibidas y aburridas. Para equilibrar lo que puedes hacer es agregar una mini falda.

Hablando de blusas muy holgadas, puedes optar por una holgada de tirantes para que tus brazos respiren ¡Y aparte! unos leggings harán que se vea tu look todavía más atractivo.

Recuerda que tus blusas no siempre tienen que llevar mangas, hay blusas con tirantes o strapless que lucen igual o más elegantes sin perder tu atractivo. Obvio debes usarlas con algo menos atrevido como una midi falda o palazzo.

Los looks blancos siempre son elegantes y quedan bien siempre ¿No te gustaría agregar color? Opta por una blusa súper extravagante y con colores extraños, para compensar lo aburrido del blanco.

Un look súper atractivo son los clásicos skinny jeans con bodysuit ¿En dónde está lo sofisticado? Obvio con el extra que vas a darle, que es un blazer chic y largo.

Generalmente llevamos jeans y los compensamos con nuestra blusa ¿Te gustaría variar? ¡Pues hazlo al revés! Usa un grandioso y elegante pantalón que compense tu blusa y calzado casual.

Una blusa de manga larga, negra y de tela fila ¡Es un triple combo de sofisticación! Es tan elegante que puedes llevarla con shorts de mezclilla y no perderá su encanto.

Recuerda que un blazer, trend coach o abrigo largo ¡Equilibra cualquier look sensual! Así lleves top y minifalda, tu outfit se verá elegante, planeado y distinguido.

Te recomendamos

Tienes que ver