Looks serios y atractivos para ser una guapa sabelotodo

Se supone que el adjetivo “sabelotodo” es despectivo, pero ¿a quién le molestaría un apodo que refleja tu inteligencia? ¡A nadie! Ser una chica que ama aprender o ejercer lo que le gusta no tiene nada de malo. Además la belleza e inteligencia, aunque no son relativas, tampoco están peleadas. Así que eres hermosa, pienses o seas lo que quieras. No olvides que puedes lucir tan grandiosa como lo es tu cerebro; con un look serio pero atractivo.

Todas sabemos que usar un blazer hace que nos tomen más en serio. Ahora, no tienes que vestir como una viejita con un blazer opaco siempre, cambia de estampados o hasta colores, como un amarillo.

Un pantalón formal te hará sentir importante, si le agregas una polera te sentirás más segura de tu imagen. Y ni te imaginas lo cómodo que es usar este look, apenas para relajarte.

Imagina un look casual de mini falda y playera ¡con un blazer elegantísimo encima! Es justo lo que necesitas los días que necesitas lucir profesional, pero también un respiro.

Los vestidos negros y serios son más excitantes de lo que muchas piensan, sobre todo los estrechos. En primera porque el negro adelgaza y en segunda porque el negro es un color naturalmente sensual.

Si pretendes usar un atractivo short sin perder ese look profesional, intenta que tu blusa sea cero escotada. Es algo así como la regla labios/ojos del makeup, en donde si te maquillas mucho los labios, los ojos deben quedar despejados.

Un vestido formal y corto es el perfecto equilibrio ¿Que pasaría si le agregamos un color vibrante? Pues se le agrega un nuevo elemento de felicidad a tu look; así que lucirás seria, atractiva y alegre.

Esa camisa con hombreras y color opaco que no soportas, ahora será tu nuevo look favorito. Sólo debes agregar unos skinny jeans para que tus piernas atraigan lo que tu blusa repele.

Imagina tu look de diario con pantalones formales y saco, ahora agrégale un saco ¿Queda bien no? Entonces ¿por qué diablos no lo has intentado?

Ni siquiera tienes que cambiar tu ropa para darle más atractivo visual. Ahora en lugar de abrocharte la camisa, déjala desabotonada y fájala. Puedes hacer muchas cosas con una camisa como drapearla o amarrarla por enfrente.

Te recomendamos

Tienes que ver