Looks que tu bipolaridad necesita

Este año, los looks bipolares han ido aumentado de popularidad. Es decir, que el outfit no tenga más de dos colores, y que estos se complementen y llevan la mitad del protagonismo. Lo que los hace perfectos para ti, que te encanta cambiar de humor cada dos segundos.

Un top con blanco y negro se lleva bien con jeans, pero no es el punto, porque llevarías tres colores. Mejor lleva unos jeans negros. Blancos no es recomendable porque es demasiado blanco…

…te recomiendo el mismo truco en viceversa; es decir, si vas a usar pantalón blanco con negro ¡que está en súper tendencia! es preferente usar un top negro.

Hay vestidos bicolor que vas a amar. Es como llevar 2×1 en vestidos. Así podrás usar el lado negro si vas a estar seria o blanco si andas feliz.

El blanco se lleva de maravilla con este tipo de colores neutros. Por un lado irá perfecto con tu actitud seductora, mientras que el blanco será cómplice de tu seriedad.

Un jumper bicolor no podría quedar atrás. De hecho, se podría decir, que es la prenda a la que mejor le queda la dualidad de dos colores, con escaso de colores…

…y no sólo tienes que usar un jumper mitad y mitad, porque hasta con un diseño de líneas lograrás que el look funcione y no sea tan extravagante para ti.

Un pantalón café con negro se verá lujoso con un top negro. Recuerda que no necesariamente el look bipolar tiene que ser blanco/negro.

Si eres una chica alternativa, una falda roja con un top negro te va a funcionar, porque los zapatos serán pan comido ¡Obvio tienes negros!

Si no eres alternativa, pero tienes unos zapatos blancos, puedes hacer que un look rojo se lleve bien con una falda blanca o negra.

¿Cualquier look en blanco y negro funciona como look bipolar? Pues ciertamente sí, incluso puedes agregar zapatos o accesorios para que tu look no se vea tan pobre de colores.

Te recomendamos

Tienes que ver