Looks que te darán la confianza para besar a tu crush en la primera cita

Al fin tuviste la valentía de pedirle una cita a tu crush o, en el mejor de los casos, tu crush te pidió salir. Con esta gran noticia seguro ya tienes planeada la boda, luna de miel, nombre de sus hijos, etcétera ¡Tranquila! Debes dar pasos cortos y precisos para que todo esto pase. Concéntrate en su primera cita y lo que vas a llevar puesto. Debe ser un look atractivo, relajado, cómodo, que te llene de actitud para enamorarlo y que te bese en la primera cita.

Look que refleje tu estilo, pues si ese chico te atrae es porque sus estilos son similares. Digamos que es alternativo, utiliza una falda de vinilo negra con la playera de tu banda favorita.

Para lucir relajada y guapa a la vez, usa un crop top con jeans holgados y casuales. Estarás cómoda todo el tiempo, sin perder ese toque coqueto.

Un look blanco e “ingenuo” con unas botas negras y rudas. Un top y falda blanca le darán la confianza de abrirse contigo, mientras que las botas le causarán intriga para que se abra a ti.

Una maxifalda con crop top. A veces es bueno elegir la falda larga para relajarnos un poco y dejar de pensar en “¿estaré enseñando de más?”. Obvio con un top para sentirte sensual y segura.

Una minifalda de cuadros es perfecta para la primera cita, porque luces mesurada y a la vez jovial. Es el equilibrio perfecto, para que note que quieres algo serio pero que no te molestaría divertirte. Puedes usarlo con camisa y zapatos formales…

…o con prendas más casuales, como una simple polera y tenis blancos. Es lo mejor de la falda de cuadros, puedes adaptarla al tipo de cita que vayan a tener.

Un vestido negro y largo, así resaltarás tus curvas y lucirás más delgada. Obvio no uno que llevarías a una boda o XV’s, sino uno que usarías en un domingo tranquilo. Obvio úsalo con tus zapatillas de confianza.

Un vestido negro y corto, yo te recomiendo este LBD si van a salir de día. Es sensual, luce bien, te deja respirar del calor y se ha demostrado que los hombres sienten más curiosidad por las chicas que visten de negro.

Un short de tiro alto, crop top y sandalias altas. La combinación suena aleatoria, pero el short es para enseñar pierna, el tiro alto para guardar tu pancita por si comen, el top para que combine y las sandalias para lucir más alta.

Una minifalda original (nada de mezclilla) le llamará la atención, y con una polera para no lucir tan exagerada ¡Será el sí o sí de su beso! Recuerda lucir guapa pero sin ser tan extrema y desesperada.

Te recomendamos

Tienes que ver