Looks que le darán un refresh a los tan usados skinny jeans

Según expertos de la moda francesa y neoyorkina ¡Los skinny jeans están obsoletos! Pero obvio las chicas no vamos a dejarlos ir tan fácil; es decir, perfilan el trasero, hacen ver tus piernas delgadas y combinan con todo tipo de blusas y calzado. Sin embargo, a veces terminamos cayendo en la rutina por no deshacernos de estos jeans. Tranquilas, les daremos cachetada con guante blanco a estos “expertos” dándole un refresh a los skinny.

Tus skinny con una blusa súper atrevida le dará otro aire. Además tú decides si usar este look con tenis para un día casual o con tacones para ir de antro.

Unos skinny jeans se verán muy diferentes si les buscas de pareja a una blusa fabulosa; es decir, una que se lleve toda la atención y sea la protagonista de tu look… después de ti, claro.

No sólo intentes con un una blusa diferente, también un calzado extravagante. Como los skinny jeans carecen de estampados, prueba con zapatos de animal print, puntos, de muchos colores, etc.

Unas botas tipo country, en lugar de los tenis blancos básicos, cambiarán hasta tus look más casuales con poleras. Además, los skinny resaltan el trasero, ahora con tacones ¡Lo realzan más!

Si no quieres cambiar tus looks de diario, al menos intenta agregar accesorios. No es muy difícil, puedes comenzar con aretes llamativos, anillos, collares, lentes o hasta bolsos chic.

Los skinny jeans con un top normal, pero si le agregas un cinturón muy ajustado ¡luce perfecto! Obvio tienen que ser unos jeans a la cintura, si no se te saltarán los bordecitos y será contraproducente.

Aprovecha la sencillez de tu skinny a la cintura ¡Para usar una blusa backless! Es la excusa perfecta para desempolvarla (porque seguro la usas para eventos formales) y usarla en tus looks casuales.

Algo bueno de la mezclilla es que no sólo combina con colores neutros, sino que va perfecta con los colores llamativos. Esta primavera/verano intenta llevar tus skinnys a otro nivel.

¿Qué mejor para refrescar a tus jeans que con una prenda nueva? Aprovecha y compra algo que esté en tendencia. Así al menos habrás cambiado algo de tu look y te motivará a cambiarlo más y más.

Usa unos skinny negros, e intenta volver a tus tiempos de chica ruda. Obvio ahora usarás tu look con más estilo y no te verás tan puberta usándolos. Prueba con unas botas tipo Dr Martens y una blusa descuidada…

…incluso puedes crear un look semirockero con unos skinny jeans de color mezclilla y rotos. Se dice que la moda es orgánica, es decir que lo viejo siempre resurge, por eso este look nunca falla.

Puedes refrescar tu look con skinny, únicamente cambiando de zapatillas. De preferencia compra unas nuevas, aunque no sean muy caras. Parece simple, pero hasta cuando cambiamos de zapatos nos sentimos como otras.

Te recomendamos

Tienes que ver