Looks para usar esas prendas que te rehusas a dejar aunque haga frío

El mundo está dividido en #teamfrío y #teamcalor; si eres de este segundo, seguro que te rehusas a dejar algunas de tus prendas de verano favoritas. No te preocupes, hay varios looks para el frío en donde puedes combinarlas con ropa de invierno. Así no dejarás de usarlas ni morirás te congelarás en el proceso.

Tus ombligueras o tops pueden seguir acompañándote si usas pantalones gruesos a la cadera y una buena chamarra encima. Lucirás asiluetada, así lleves una cobija encima.

Si amas las mini faldas, es recomendable comprar una de tela gruesa. Obvio también debes llevar una chamarra, medias o botas altas…

…incluso botines, si no eres tan friolenta. La clave aquí es que la tela de tu falda sea de tela muy gruesa.

Tus pantalones rasgados seguirán siendo parte de tus outfits. Intenta que las rasgaduras no sean tan grandes, llevar botines y una chamarra calientita.

Este año los vestidos de cuadros fueron toda una revolución. No te despidas aún de tu vestido favorito, aun puedes usarlo con playeras de manga larga o corta debajo.

Lo mismo pasará con tus pantalones de cuadros, esta moda llegó para quedarse buen rato a tu lado.

Si eras muy fan de usar poleras talla XXL para llevarlas como vestido ¡Consíguete una sudadera igual! Hace el mismo efecto y cubre mejor.

Hay ciudades en donde el frío es tolerable y para seguir usando nuestras prendas de seda, sólo en necesario fajarlas con unos jeans gruesos y llevar chamarra si es de noche.

Durante el día, el sol impide que el frío sea demasiado intenso. Aprovecha las pocas horas de sol para llevar tu short favorito con sudadera. Incluso la sudadera puede ser más larga.

Ahora, ya no deberás usar tus pescadores con tenis. Consigue unos botines tipo Dr. Martens. Lucirás igual o mejor y tus tobillos no sufrirán.

Te recomendamos

Tienes que ver