Looks para sentirte atractiva, rebelde y más segura de ti

Los outfits con toques rebeldes te hacen sentir más atrevida y segura ¿Por qué? Porque le perdiste el miedo a destacar tu cuerpo con prendas de lo más atractivas. Muy pocas chicas se arriesgan a lucir looks sensuales, por miedo al qué dirán. No debemos permitir que personas ajenas nos digan qué hacer o cómo vestirnos. Por eso te dejamos estos looks que no sólo te harán lucir guapísima, sino que por su toque rebelde te darán la seguridad de salir sintiéndote segura de tu decisión.

Unos jeans a la cintura con un top rojo te convertirán en un “ALTO” de tránsito. Los jeans son aceptables en cualquier lugar, pero usar un top corto y rojo es el centro de varias disputas de los “provocativa” que es…

…y no sólo los tops rojos, cualquier tipo de top. Igual si te no te sientes cómoda, puedes agregar elementos como una chamarra, accesorios o hasta un gorrito para distraer la atención.

Una mini falda con blusa de tirantes. Existe esta regla de la moda en que si enseñas pierna, no enseñes brazos. No debería ser así, porque hay looks con piernas y brazos descubiertos que lucen bien y al ser “prohibidos” los hace rebeldes.

Los jumpers que son cortos y sin hombros son escasos. A este look debes agregarle unos tenis para que, además de comodidad contigo, te haga sentir una chica diferente y más extrovertida.

Los bralette son una prenda súper atractiva que ya muchas llevamos debajo de la ropa. El verdadero problema es que deberíamos presumirlos de vez en cuando. Ya sea con prendas de tirantes o que al menos dejen ver un poco de él.

Los looks de jeans/short/falda negros con un top blanco son fáciles de lograr. Este look sí o sí debe lucir bien, por lo que la seguridad en ti ya está lista. De ti dependerá que esta seguridad se convierta en rebeldía interior…

…incluso puedes voltear la técnica; es decir, top negro con jeans/falda/ short blancos. Sólo intenta que el blanco de tus prendas no se transparente porque ¡Adiós confianza!

Es bien sabido que los looks all black son de chicas interesantes. No todas somos fans de este color en todo nuestro outfit, pero si alguna vez lo pruebas te darás cuenta de que no te sentirás rara, al contrario, andarás más alocada.

Un jumpsuit rojo con cualquier falda a la cintura ¡es ganar o ganar! Porque el rojo te sentará bien y la falda a la cintura resaltará tus curvas. Serás las chica más atractiva del lugar… y por ende, la más atrevida y con confianza de ahí.

Recuerda que los looks “rebeldes” siempre los puedes copiar de las rockeras atrevidas, que buscan lucir bien y sin miedo a los comentarios ajenos. Y también procura que tu look te haga sentir con mejor actitud.

Te recomendamos

Tienes que ver