Looks para seguir guapa aunque lleves puesto una férula

Envidio a las chicas que nacieron con estrella, porque las que nacimos estrelladas lidiamos con caídas vergonzosas, ridículas, sin sentido y hasta aparatosas. Siempre tenemos moretones, raspones ¡y ni se digan esguinces! Seguro te acostumbraste a llevar yeso o férula, pero ¿sabes con qué look usarlos? Hay outfits que te harán sentir guapa, cómoda y sin necesidad de lastimarte más el pie a la hora de vestirte.

Un short holgado con una playera drapedada. Este look no sólo es atractivo, sino que combinará con el zapato que traigas. Además, será como andar casi en pijama por la ciudad.

Una minifalda con camisa holgada. Muchas creen que las minifaldas son incómodas, pero nada que ver. Además, ponértela será pan comido y la camisa holgada te dará libertad para las muletas.

Una sudadera unas tallas más grande para usarla como vestido. Este es un clásico, porque no tienes que tocar tu pie en lo absoluto a la hora de cambiarte. Sin mencionar la libertad de movimiento que te otorgará este look.

Un overol corto con suéter. El suéter es opcional, dependiendo del frío. Es bien sabido que los overoles largos son holgados y no habría problema con tu esguince, pero uno corto es más sencillo de poner.

Porque los shorts tienen aberturas para las piernas gigantes ¡Deben ser tu prioridad! Puedes incluir un buen top para que no luzca informal o fodongo.

Un mini vestido, pero que obvio puedas ponértelo de arriba para abajo. Así no tocarás tus tobillos y podrás usar el tenis que quieras, porque todos le combinan.

Una midi falda con blusa (ambas prendas holgadas). Este look dejará que uses muletas, andadera o hasta silla con toda comodidad, sintiéndote guapa y sin miedo a enseñar de más.

Si no te has depilado y tu esguince no te da chance de hacerlo, opta por unos pantalones holgados. No se verán feos si los usas a la cintura con un cinto y fajas tu blusa.

Un jumper midi es confortable en muchas formas; por ejemplo, te da la confianza de que luces bien sin importar la actividad que estés haciendo (en este caso cojear)…

…pero si no encuentras un jumper midi, también está la opción de un jumper corto, que no necesita el espacio holgado. Recuerda que estar “lisiada” no es excusa para sentirte menos. Eres guapa estés como estés y tu look te dará la actitud para superarlo.

Te recomendamos

Tienes que ver