Looks para recoger tu título si no llevas toga

Poco a poco se ha ido perdiendo la tradición de llevar toda a la entrega de títulos ¡No te preocupes! Puedes aprovechar para lucir aún mejor. Este día reconocen el esfuerzo de tu vida como estudiante, lucir increíble es tu propósito. Es recomendable lucir profesional sin perder tu lado juvenil. Muchas no tienen ni idea de qué look es el indicado, por ello te traemos algunas opciones.

Agrega una gabardina súper elegante a tu outfit formal de falda sastre y camisa ¿Por qué? Porque es lo más aproximado a una toga, pero mil veces más chic.

También puedes comprar un traje sastre estrecho, que esté exactamente hecho a tu medida. Así lucirás guapísima y como toda una adulta.

Usar minifalda el día de títulos suena a pésima idea ¡Pero no lo es! Sobre todo si es formal y llevas encima o fajado un blazer carísimo de París.

Un look completamente blanco y formal te harán el foco de atención de ese día. Sin mencionar que en las fotos vas a resplandecer, porque es tu día y lo mereces.

Las minifaldas de telas y diseños fancy son buena opción. Para destacar la falda, es recomendable usar una simple (pero nueva) camisa blanca.

Un midi vestido es lo más equilibrado entre formal y casual. Así no parecerá que vas a una cita o a la boda de alguien.

Si de sobresalir se tratara, podrías ganar con un jumper largo. Hay jumpers igual o más elegantes que cualquier traje sastre. Sin mencionar lo vanguardista que sería llevar uno.

Usar un blazer como vestido será tu look perfecto y los zapatos serán pan comido; desde unos stilettos negros, hasta unas botas largas. Es un look por si no quieres gastar dinero…

…pero si de verdad quieres invertir en tu imagen este gran día ¡Compra un vestido más formal! Obvio que vaya de acuerdo al evento que vas a tener…

…o ya de plano alócate y compra un vestido extravagante. Al cabo no llevar toga es algo nuevo y las reglas de etiqueta no están bien definidas. Visualízate en un look que usarías para recibir un premio Oscar, Grammy, Nobel, etcétera.

Síguenos en Instagram para participar en nuestras dinámicas.

Te recomendamos

Tienes que ver