Looks para que te consigas a alguien mejor que tu ex

El término de una relación no es sinónimo al fin del mundo. Hay que mirar siempre para adelante y encontrarle lo positivo del asunto ¿Como qué? Ahora tendrás tiempo para consentirte, lucir más guapa y conseguir un mejor galán. No digo que tu vida debe centrarse en los novios, sino que debes lucir como una chica con derecho a conseguir a alguien mejor, porque siendo sinceras… lo mereces.

Un vestido midi ¡elegantísimo! Que no te importe que sea un día común y corriente. Luce como la dueña de la ciudad y todos pensarán que lo eres. Si te da pena, espera a algún evento especial en dónde estará tu crush.

Un mini vestido casual te dará muchísimo estilo con cuatro elementos: zapato cómodo para caminar sin tropiezos, lentes de sol para lucir como estrella de cine, buenos accesorios para no lucir tan fodonga y toda la actitud.

Saca a pasear esa falda costosa y esa blusa carísima. Porque cuando luces como una reina, te sientes como una reina. Recuerda que mente sobre cuerpo siempre es truco para ligar.

Una blusa con escotazo siempre atraerá a buenas opciones (chicos) para escoger a lo mejor de lo mejor. Si eres muy aventada, aprovecha y usa una minifalda.

Los mejores chicos siempre son atraídos por las chicas rebeldes, así como los malos chicos por las chicas “inocentes”. Un look rebelde será una buena red para chicos que deseen un poco de adrenalina en su vida…

…pero si no tienes tanta osadía, puedes optar por un look 50% rebelde; es decir, blusa y short normales con unos zapatos ¡mortales! Obvio también unas gafas para ese aire de misterio.

No hay chica sobre la faz de la tierra a la que no le quede un look blanco y negro. Para esta ocasión te recomendamos originalidad. Qué te parece un short blanco a la cintura con un body negro holgado…

….o también podría ser una minifalda blanca a la cintura con un bodysuit negro estrecho. Tú decides cómo y qué prendas se complementan mejor para conseguir al mejor.

Si tu cacería será en el antro, usa un look de tacones y vestidazo. Procura que tu look no sea sólo atrevido, sino que tú estés cómoda con él. Recuerda que caminar como venadito es cero sensual.

Un look estrecho para aprovechar tus curvas (ya que tu exnovio no supo apreciarlas). Cada que terminamos con alguien nuestro cuerpo mejora para bien y usar prendas justas te hará la más deseada del lugar.

Te recomendamos

Tienes que ver