Looks para que sí o sí te consigas una cita para San Valentín

Aunque veamos a febrero lejano, cada día se aproxima más y junto con él, viene el deprimente día de San Valentín. Bueno, deprimente si no sales ese día y ves todas las ridículamente románticas stories en Whats, Instagram, Snapchat y hasta Facebook. Por eso deberías ponerte las pilas desde ahorita y usar los siguientes looks en tus salidas, para que este año sí o sí consigas una cita para este día.

Un look con un discreto elemento rojo. El rojo es un atractivo visual natural. Sirve principalmente para atraer las miradas, y así alguien tarde o temprano caerá en tus garras.

Un conjunto irá de maravilla con tu plan, si éste es llamar la atención. Sobre todo si el conjunto es de falda-top, no importa si es mini, mediana o larga.

Un look all black es perfecto si tu plan de cacería es nocturno, es como camuflaje para que no sepan de dónde saliste. Además es un color súper atractivo.

Si quieres hacer un cero esfuerzo en planear tu look, puedes optar por un jumper corto, siempre llama la atención. Incluso puedes llevarlo con medias debajo por si hace frío.

La mini falda de leopardo es muy sugestiva y atractiva; sin mencionar que le irá bien a cualquier tipo de blusa, camisa o polera blanca que tengas en tu armario… porque todas tenemos al menos una.

Un look totalmente de mezclilla suena algo muy de los 2000, pero créeme que se pondrá de moda. Sin mencionar que seguro el primer crush de muchos vestía este tipo de outfits.

Los looks relajados hacen creer a los chicos que no eres una lunática que busca novio ¡Y no lo eres! Puedes ir a cenar sin compromisos ese día porque eres una chica lista e independiente.

Sé que suena difícil crear un look relajado pero que a la vez se vea atractivo. Si usas negro con blanco seguro lo logras. Lo más recomendable es usar un top blanco y falda negra…

…o pantalón negro ¿Por qué? Porque el negro resalta tus curvas de las piernas, mientras que el blanco llama la atención.

Aunque siempre puedes inclinarte por la vieja confiable que es un mini vestido, pues puedes combinarlo con tenis, tacones, botas altas o cuanto se te ocurra. Y obvio unas medias por si el frío sigue asechando.

Te recomendamos

Tienes que ver